Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos tiene 3 cosas diferentes al resto de películas de Marvel Studios (SPOILERS)
Películas Marvel

Los Eternos tiene 3 cosas diferentes al resto de películas de Marvel Studios (SPOILERS)

Los Eternos Los Celestiales Marvel Studios

Ya están a punto de estrenar la película Los Eternos que incluirá a 11 personajes nuevos al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Ya hemos podido ver Los Eternos y aquí os dejamos nuestra crítica SIN SPOILERS. La nueva entrega de Marvel Studios tiene mucha acción, algo de humor, grandes efectos especiales y un reparto espectacular. Todo esto, es habitual en la saga, pero también han querido incluir cosas que nunca antes habíamos visto en la famosa franquicia.

Atención SPOILERS:

Estas son las 3 cosas diferentes que tiene Los Eternos si la comparamos con el resto de entregas de Marvel Studios:

  1. La película comienza con un texto a modo de introducción como o Blade Runner. Así nos cuentan cómo fue creado el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.
  2. Los Eternos tiene una escena de sexo entre Sersi (Gemma Chan) y Ikaris (Richard Madden). Obviamente es muy light, pero aun así es la primera vez que Marvel Studios va tan lejos.
  3. Nombran a Batman y a Superman. Esto es bastante curioso ya que en ninguna otra película de Marvel Studios hubiera encajado bien que mencionaran a dos personajes de DC Comics. En esta ocasión, también suena algo forzado y teniendo en cuenta que los habitantes de la Tierra conocen de sobras a los Vengadores, hubiera sido más coherente que hubieran mencionado a Thor, Hulk, Capitán América o Iron Man. Hay que recordar que en Deadpool 2 se menciona a Batman, pero esta película era de FOX y no pertenece a Marvel Studios.
  Así se venga Iron Man de Doctor Doom

Otras diferencias:

  1. Aunque Marvel Studios suele hacer montajes combinando varios momentos temporales, como por ejemplo Iron Man (2008) que comienza con el ataque al convoy donde está Tony Stark y luego volvemos al pasado o Thor (2011) que empieza cuando Jane Foster atropella al protagonista y después nos enteramos de cómo ha perdido los poderes. En Los Eternos hay saltos temporales muy bruscos entre el presente y otras épocas. Lo que hace que sea una de las pocas películas de la saga que su historia sea menos lineal y por tanto tenga un ritmo diferente.
  2. Además, también explica bastante la historia de los 10 integrantes del equipo de Los Eternos. Algo que no suele ser habitual, ya que incluso en Guardianes de la Galaxia (2014) nos dan información de lo que han hecho los protagonistas hasta ese momento, pero no nos lo muestran con tanto detalle. Es como si James Gunn hubiera incluido escenas de los experimentos que le hicieron a Rocket para crearlo, la infancia de Gamora, la muerte de la mujer y la hija de Drax o cómo se conocieron Rocket y Groot. Simplemente hay cosas que han dejado para que nos las imaginemos, mientras que Los Eternos usan más tiempo para enseñarlo todo.
  3. Atención GRAN SPOILER. No tiene un villano clásico. Aunque Los Desviantes son los rivales ancestrales de Los Eternos y uno de estos monstruos succiona los poderes de algunos de ellos y se transforma en un ser más humanoide, en ningún momento representa ser la gran amenaza. Por lo contrario, hay una disputa entre los miembros del equipo e Ikaris (Richard Madden) se revela como el verdadero villano. Por tanto, hay un traidor entre ellos. Aunque, realmente, él está cumpliendo la misión que le han encomendado y es el resto de héroes los que están en contra de las órdenes de Los Celestiales. En otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, hemos podido ver enfrentamientos y disputas entre los protagonistas, pero nunca llegan a intentar matarse.
  Reseña de los dos primeros episodios de Hawkeye

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Mientras esperamos, se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.