Películas Marvel

Los Eternos tenía una escena post-créditos tan deprimente que la eliminaron

Han revelado que rodaron una escena post-créditos para Los Eternos que no llegaron a incluirla en la película y ahora sabemos los motivos.

Atención SPOILERS. La película Los Eternos (Eternals) de 2021 presentó dos interesantes escenas post-créditos. En una veíamos como Dane Whitman (Kit Harington) recibe la espada que le otorgará los poderes del Caballero Negro y una voz le dice que tenga cuidado. Mientras que en la otra, Thena (Angelina Jolie), Makkari (Lauren Ridloff) y Druig (Barry Keoghan) reciben la visita de Eros (Harry Styles) y Pip el Troll (Patton Oswalt) y les ofrecen su ayuda. Pero… ¿Cómo era la tercera que no llegamos a ver?

La luchadora de WWE, Becky Lynch, conocida como ‘The Man’, llegó a rodar una escena post-créditos para Los Eternos. Aunque por desgracia, no han revelado los detalles de lo que ocurría, pero al menos sabemos que se ha descrito como ‘muy deprimente’. Además, aunque no hemos llegado a verla, los jefes de Marvel Studios se quedaron impresionados con su actuación, así que no hay que descartar que vuelvan a contar con ella.

¿Harán secuela?

Por ahora, no han confirmado la película Los Eternos 2, pero eso no significa que no estén trabajando en continuar la historia, ya que se quedó muy interesante. Sobre todo, porque la mitad de los protagonistas fueron capturados por Los Celestiales y serán juzgados, así que el resto deberá enfrentarse a esos poderosos seres para salvarlos.

Aunque también hay dos películas nuevas de los Vengadores en los próximos años, así que quién sabe si podrían tener alguna aparición en estas entregas de los héroes más fuertes. Sobre todo sería interesante poder verlos en Vengadores: Secret Wars, ya que si siguen los eventos de los cómics podría aparecer en un mundo batalla.

La película Los Eternos está disponible en la plataforma de streaming Disney Plus a la que se puede acceder con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man