Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los eternos tendrán un superpoder que no tienen los vengadores
Películas Marvel

Los eternos tendrán un superpoder que no tienen los vengadores

Los Eternos redefinirán al UCM y su mitología

Nate Moore productor de las películas de Marvel Stuidos confirma el extraño superpoder de Los eternos que les falta a los Vengadores

Ya falta muy poco para el estreno en cines de Los Eternos, la película dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, presentará a los fans a un equipo nuevo y diverso de superhéroes celestiales interpretados por algunas de las mejores estrellas de Hollywood. Los eternos marca el debut en el UCM de actores de primer nivel, incluidos Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani y Angelina Jolie, quienes cuentas con unas habilidades únicas en la película.

Los eternos se desarrolla justo después de Vengadores: Endgame, donde los héroes titulares deberán salir del anonimato para hacer frente a una nueva amenaza que podría acabar con la vida en la Tierra. Si bien los Eternos tienen algunas similitudes con el otro gran equipo de superhéroes de Marvel, hay algunas diferencias que los distinguen de los Vengadores.

  El Escuadrón Suicida: Análisis del Steelbook 4K Ultra HD

El productor de Marvel Studios, Nate Moore, explicó cómo el poder especial Unimente los hace diferentes de otros grupos de superhéroes del UCM.

“Lo que los diferencia de otros grupos que hemos tenido, incluidos los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, es que pueden unir su energía y crear algo llamado Unimente”. Moore dijo que el Unimente permite al equipo “amplificar el poder de cualquier Eterno”, pero que solo puede funcionar cuando los héroes están “en proximidad entre sí”.

La Unimente es un concepto que fue tomado de la etapa de Jack Kirby en 1976. Permite a los Eternos amplificar el poder de cualquier Eterno. Sin embargo, todos tienen que estar reunidos para hacerlo, por lo que no pueden estar en lados opuestos del mundo y crear una Unimente. Tienen que estar cerca unos de otros. Es un dispositivo de amplificación, pero requiere el poder de todos los Eternos juntos “.

La Unimente era una parte importante de la mitología de los Eternos en Marvel Comics y permitió al grupo convertir cada una de sus habilidades únicas en un poder aún mayor. En los tráilers de Los Eternos ya se pueden ver indicios de cómo se representará la Unimente en la adaptación cinematográfica .

  Eliminaron una escena de Harry Styles en Los Eternos

Por supuesto, para que la Unimente suceda, es necesario que el equipo este reunido y parece que una gran parte de la película se centrará en hacer que esto suceda.

Los Eternos han estado escondidos en la Tierra durante siglos y todos han construido sus propias vidas. Si bien cada héroe es poderoso por derecho propio, parece que deberán dejar de lado sus nuevas vidas y salir de las sombras para usar la Unimente y detener las nuevas amenazas en la Tierra.

Dado que se considera que los Eternos son algunos de los seres más fuertes del universo, la jerarquía de poder en el UCM ha sido objeto de algunas especulaciones. Si bien ha habido un debate sobre quién ganaría en una pelea entre los Vengadores y los Eternos , parece que la Unimente es un factor comodín que podría darle la ventaja al equipo celestial.

Los eternos se estrenará en cines el 5 de noviembre de 2021.

  Anuncian la fecha de estreno de Los Eternos en Disney Plus