Los Eternos tendrán un cómic para preparar a los fans para la película Los Eternos tendrán un cómic para preparar a los fans para la película
Cómics Películas Marvel

Los Eternos tendrán un nuevo cómic para preparar a los fans para la película

Los Eternos tendrán un nuevo cómic para preparar a los fans para la película

Los personajes de Los Eternos fueron creados por el legendario Jack Kirby e hicieron su primera aparición en cómics de Marvel en julio de 1976 y ahora tendrán su propia película.

Detrás de cada gran película de Marvel hay un gran cómic que la inspiró. Civil War, Infinity War, La era de Ultron, son conceptos sacados de las páginas de los cómics. Y ahora le toca el turno a Los Eternos. Para saber más sobre estos personajes sería una buena idea conocer las páginas del material original.

Así que Marvel Entertainment ha anunciado un nuevo título, Los Eternos, que se lanzará en noviembre. Puedes ver el impresionante tráiler a continuación. El cómic está escrito por Kieron Gillen, que es muy conocido gracias a The Wicked + The Divine, Uncanny X-Men y Thor. La obra de arte, que también aparece en el tráiler, está a cargo de Esad Ribić.

La importante influencia de Jack Kirby.

“Dije que si alguna vez volvía a hacer un libro en Marvel, tendría que ser algo que nunca había hecho antes. Esto es exactamente eso. Este soy yo uniéndome literalmente con mi artista favorito de la epopeya, tomando una de esas visiones de Kirby de tormenta eléctrica y rehaciéndola para que sea tan nueva como el día en que se forjó”, dijo Kieron Gillen. “Si bien Esad Ribić crea mundos enteros en la página, yo estoy aplicando todas las habilidades que he desarrollado cuando estaba fuera. Es mucho. Es todo. Aquí hay suficiente escala empaquetada que creo que cuando miras el cómic, verás que las páginas se abultan ligeramente. Básicamente, Los Eternos tiene que significar “nunca pasar de moda”, lo que significa que nuestro objetivo es un “clásico instantáneo”. Además habrá escenas de lucha, horror, drama humano, emociones, explosiones”.

Marvel también se ha esforzado en hacernos saber que este libro puede ser disfrutado incluso por personas que no conocen estos héroes. Ya que quieren que la película de Los Eternos tenga éxito y por ahora no son muy populares.

Los Eternos se estrenará el 12 de febrero de 2021.