Películas Marvel

Los Eternos tendrá una promoción diferente al resto de películas de Marvel Studios

Los Eternos de Marvel Studios son muy diferentes a los cómics

De los nuevos estrenos de Marvel Studios, la película más diferente será Los Eternos, por eso el marketing está siendo más lento de lo habitual.

Marvel Studios tiene la difícil tarea de añadir algunos personajes nuevos y poco conocidos a su Universo Cinematográfico. Para ellos sabe que la promoción y el marketing serán muy importantes, ya que deben conseguir que Los Eternos generen mucho interés pero contando poco de la historia para no revelar demasiados detalles.

En una reciente entrevista, el ejecutivo de marketing de Disney, Asad Ayaz, habló sobre la estrategia de promoción para Los Eternos:

“Con Loki, miras la fecha de lanzamiento de tu película o serie y trabajas al revés a partir de eso en función de la historia que quieres contar durante el transcurso de la campaña. Ponemos mucho pensamiento y mucha creatividad en lo que queremos que los fans experimenten, lo que queremos que los fans posean cuando vean la película y no necesariamente lo estropeen antes del estreno”.

“Si viste el tráiler de Los Eternos, realmente no reveló nada. Es solo una introducción a los personajes y el tono. Fue un anticipo muy, muy temprano. Tenemos mucho más que hacer al respecto. Seremos muy juiciosos porque tenemos otras películas y programas antes de que llegue Los Eternos. Es una película tan especial con personajes completamente nuevos, y tenemos dos películas de Marvel Studios antes de eso. Eso nos da una ventaja al usarlas para exponer más a las personas a Los Eternos, pero también espaciando las cosas”.

Aquí os dejamos el tráiler de Los Eternos:

Marvel Studios pretende que sus película parezcan diferentes entre sí, aunque pertenezcan a la misma saga.

“Loki y Viuda Negra son dos propiedades creativamente únicas. Si miras el tráiler de Shang-Chi y el tráiler de Viuda Negra y el anticipo del tráiler de Los Eternos, todos son completamente únicos. No sienten que se están desangrando entre sí o sean redundantes o repetitivos de cualquier forma. Así que es algo maravilloso para nosotros tener como equipo de marketing. Nos aseguramos de que la forma en que los fans los experimenten sea única y especial y no se sienta como si tuvieras todas estas propiedades diferentes de Marvel golpeándote al mismo tiempo”. Concluyó Asad Ayaz

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Mientras esperamos a que nos muestren más detalles de la película, podemos ver el resto en la plataforma de Disney Plus siguiendo este enlace.