Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los eternos tendrá más duración que Infinity War
Películas Marvel

Los eternos tendrá más duración que Infinity War

Angelina Jolie los eternos marvel studios

El próximo gran estreno de Marvel Studios, Los eternos, tendrá una duración más larga que Vengadores: infinity War.

Tras los estrenos de Viuda negra y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel será Los eternos de Chloé Zhao. La película cuenta con un reparto de lujo formado por Gemma Chan (actriz que curiosamente da vida dos personajes del UCM, el primero fue Minerva en Capitana Marvel), Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek y Kumail Nanjiani entre otros.

A pesar de que la mayoría del público en general no conoce los cómics de Los Eternos, Marvel Studios está apostando fuerte para que está película pueda ser la próxima franquicia del UCM. La mayoría de los fans se han interesado cada vez más en el potencial de la película a medida de que ha ido pasando el tiempo, y el tráiler final de Los etenos ofrece una mejor visión de los superpoderes de los personajes y de los Celestiales a los que vimos muy brevemente en la primera película de Guardianes de la Galaxia.

La película será la segunda de más duración tras Endgame

Ahora se ha revelado cuanto dura la película de Chloé Zao y apunta a que la película de la fase 4 del UCM dura 2 horas y 36 minutos. El «Boletín de distribuidores de películas» ruso Kino Metro que ha publicado la ficha de la película apunta a que la película tendrá una duración de 156 minutos. Se espera que salgan a la venta bastante pronto las entradas, por lo que deberíamos tener la confirmación definitiva de su duración cuando esto suceda.

De confirmarse la duración de 2 horas y 36 minutos, convertirá a Los Eternos en la segunda película del UCM más larga hasta la fecha, ya que sería 7 minutos más larga que Vengadores: Infinity War. Vengadores: Endgame actualmente ocupa el primer lugar con sus 3 horas y 1 minuto de duración. Esto hace que esperemos que Los Eternos sea diferente a otras películas del UCM del pasado, pero también habla de la gran naturaleza de la historia de la película. Dependiendo de cuál sea el tiempo de duración oficial de Los eternos, existe la posibilidad de que se quede atrás de Infinity War y Capitán América: Civil War si llega con 8 minutos menos.

Esta duración no sería nada sorprendente

Sin embargo, que Los eternos tenga una duración tan larga no debería ser demasiado sorprendente. La película cuenta con diez personajes principales, además del Caballero Negro de Kit Harington, así como con los celestiales y los desviantes. Lo que en cuanto a reparto se refiere la coloca a la par con una película de Los Vengadores que con una primera entrega de una franquicia como Guardianes de la Galaxia o Black Panther. Todos estos personajes y una historia que abarca miles de años significa que Los Eternos necesita un tiempo de duración más largo para desarrollar la historia y darle a cada uno de ellos un tiempo considerable en pantalla.

Puedes ver el tráiler a continuación

Después de los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes.