Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos será diferente al resto de películas de Marvel Studios
Películas Marvel

Los Eternos será diferente al resto de películas de Marvel Studios

Filtran el gran villano de la película de Los Eternos de Marvel

Con un año de retraso, Marvel Studios estrenará la película de Los Eternos dirigida con la reciente ganadora del Oscar, Chloe Zhao.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios tiene varias señas de identidad, como por ejemplo las grandes escenas de acción, los efectos especiales y el humor. Pero para la película de Los Eternos han querido utilizar un estilo más práctico y menos escenas recreadas por CGI. Hay que recordar que hay un video de como hicieron el Thor: Ragnarok que incluso se muestra que el parche del ojo de Odin está hecho por ordenador, lo que demuestra la cantidad exagerada de tomas retocadas en post-producción que tienen todas las entregas del UCM.

Pero Los Eternos será diferente. Así lo explica el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ya que dijo que la directora Chloe Zhao: «Realmente estaba luchando por ubicaciones prácticas». También alabó el buen trabajo de la directora en cuanto a lo hermosas que eran las imágenes que habían escogido para la película: «Esto está sacado de una cámara. ¡No hay efectos visuales para esto! Porque era una hermosa puesta de sol, con olas perfectas y niebla subiendo desde la orilla en este acantilado gigante, algo realmente impresionante».

Aunque está claro que habrá otras escenas hechas por ordenador, ya que el propio Kevin Feige describe la película como: «Una historia de la humanidad y nuestro lugar en el cosmos muy audaz y muy ambiciosa, de 7.000 años en expansión». Pero hay que recordar que han recreado muchísimos escenarios antiguos por lo que Los Eternos visualmente no tendrá nada que ver con el resto de entregas de Marvel Studios.

¿De qué tratará la historia?

Por ahora hay pocos detalles de la trama, pero Los Eternos son una raza extraterrestre vinculada a Los Celestiales que llegan a la Tierra para defender a sus habitantes de Los Desviantes. Gracias a sus poderes y su longevidad las civilizaciones antiguas se creen que son dioses, algo similar a lo que hicieron los nórdicos con los asgardianos.

Hace poco se filtró la trama de la película que podéis leer a continuación. Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Esperemos que pronto podamos ver el primer tráiler, que seguro que impactará a los fans de Marvel Studios. El resto de películas y series de la saga se pueden ver en Disney + siguiendo este enlace.