Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos: Se filtran nuevas imágenes de los Celestiales
Películas Marvel

Los Eternos: Se filtran nuevas imágenes de los Celestiales

Eternals Los celestiales

Se han filtrado nuevas imágenes promocionales de Los eternos que nos muestran el aspecto de los Celestiales, Nezarr, Hargen y Jemiah

Se han podido ver en redes sociales unas imágenes de la película Los Eternos que nos revelan como luciran los Celestiales Hargen el mediador, Jemiah el analizador y Nezarr el calculador.

Marvel aún no ha lanzado ninguna foto o póster oficial de Eternals (Los eternos), pero debido a que originalmente se suponía que la película llegaría a los cines en noviembre de 2020 antes de ser retrasada un año completo, el arte promocional y el merchan ya planeado sigue siendo actualmente la fuente de muchas de las imágenes de los trajes y de la sinopsis que hemos podido conocer durante este tiempo.

Estas últimas imágenes nos brindan posiblemente el mejor vistazo a algunos de los Celestiales que veremos en la películas, las antiguas entidades con habilidades de manipulación de materia y energía increíblemente poderosas que existían mucho antes de que la galaxia del Universo cinematográfico de Marvel comenzara a tomar forma. Aquí vemos a Hargen el Medidor, Jemiah el Analizador y Nezarr el calculador.

La directora Chloe Zhao reveló recientemente una sorprendente fuente de inspiración para las secuencias de acción de la película: The Revenant, el western revisionista de 2015 de Alejandro Iñárritu .

“Bueno, hay varias películas para Los Eternos. Tuve que asignar algunos por la escala de la película. Pero creo que para las secuencias de acción, en las que me divertí mucho trabajando con un equipo tan grandioso, quería hacer mucho referencia a The Revenant ”, dijo Zhao a The Playlist . «The Revenant es una película que me encanta. Y creo que hemos visto The Revenant tantas veces, en cada reunión, cuando llegamos a nuestras secuencias de acción, porque la mayoría de esas secuencias se filman en exteriores. Y me encanta lo inmersiva y la forma en que sientes el guion y las secuencias en The Revenant. Definitivamente es una película a la que aspiramos. Y Marvel realmente, realmente apoyó esa idea y realmente lo hizo «. La última película de Zhao, Nomadland, está nominada a Mejor Película en los Oscar.

La aventura cósmica de superhéroes está protagonizada por Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor inteligente Phastos, Salma. Hayak como el sabio y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harrington también aparecerá como Dane Whitman, también conocido como Black Knight.

Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Tras los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants.

Marvel’s Eternals llegará a los cines el 4 de noviembre.