Inicio Cine Películas Marvel

Los Eternos. Revelado el personaje que interpretará Gemma Chan

La actriz de Capitana Marvel, Gemma Chan revela que “no podría ser más feliz” en la presentación de Los Eternos en la D23

La estrella de Capitana Marvel, Gemma Chan, fue presentada ayer como el miembro más nuevo del elenco de Los Eternos de Marvel Studios, la cual dijo que “no podría estar más feliz” de interpretar el papel principal de Sersi.

“Me moría por compartir esta noticia con ustedes … No podría estar más feliz de regresar al UCM para interpretar a este icónico personaje y trabajar con este increíble grupo de personas”, escribió Gemma Chan en Twitter.

Acerca de Sersi

Sersi fue creado por Jack Kirby y apareció por primera vez en Strange Tales # 109 en junio de 1963 como Circe. Más tarde, apareció en The Eternals Nº 3 como Sersi.

Sersi es uno de los Eternos, y como tal es casi inmortal y puede modificar la materia a voluntad. En la serie escrita por Jack Kirby se estableció que en la antigüedad habría sido la hechicera Circe, cuyo nombre habría sido mal recogido por los historiadores.

Noticia relacionada
Todos los nuevos personajes de Marvel confirmados en series de Disney Plus

Sersi ha existido durante muchos años, a pesar de que parece una de las más jóvenes Eternos. Se sabe que se encontró con el héroe griego Odiseo y temporalmente convirtió a su tripulación en cerdos, y en la mitología griega se hizo famosa como Circe. Ella estuvo presente durante el reinado de Nero en Roma  y ayudó también a Merlín durante los días del Rey Arturo Pendragon.

Gemma Chan Sirsi en Los Eternos

En los tiempos modernos, Sersi se unió a los Vengadores después de haber sentido  interés por el Capitán América (Steve Rogers). Siguió coqueteando con él muy a su vergüenza. Finalmente, a través de los años conoció y se enamoró de Black Knight con el que formó un vínculo mental como su alma gemela.

Podéis ver a continuación la entrevista que realizamos el equipo de cinemascomics a Gemma Chan como motivo de su participación en Capitana Marvel

Artículo anteriorNuevo póster de Star Wars: El ascenso de Skywalker
Artículo siguienteLos Eternos: Kit Harington será El caballero negro (Black Knight)
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of