Inicio Cine Películas Marvel

Los Eternos ¿Cambiarán todo lo que sabemos del Universo Marvel?

Una de las grandes apuestas para los próximos años de Marvel son Los Eternos, una película que podría cambiar todo lo que sabemos del UCM.

Vengadores: Endgame significó el final de una era para el Universo Marvel, así que el estudio de cine ahora abrirá un mundo completamente nuevo, lleno de posibilidades. Aunque en las próximas películas veremos rostros conocidos como en Viuda Negra, Doctor Strange 2 y Thor 4. Presentarán dos nuevas películas con personajes totalmente nuevos como son Los Eternos y Shang-Chi.

La película de Los Eternos tendrá lugar mucho antes que Capitana Marvel (años 90) o Capitán América: El primer Vengador (años 40). Estamos hablando de la prehistoria: cuando los primeros humanos vagaban por la Tierra y, si ese es el caso, podría cambiar todo lo que sabemos sobre el Universo Marvel.

Noticia relacionada
Jeff Goldblum se alegra de que Spider-Man regresara a Marvel Studios

A medida que los Celestiales crearon a Los Eternos, esos seres experimentaron con el gen mutante y por tanto estos personajes pudieron ser el origen de la mitología de algunas civilizaciones como la griega o la egipcia. Al igual que los asgardianos para los nórdicos. Pero tambien podrían ser el origen de los X-Men, algo que los fans están esperando pero que deberán explicar muy bien.

Marvel tiene la oportunidad de modificar los orígenes de Los Eternos ya que son poco conocidos para el gran público, algo similar a lo que hicieron con los Guardianes de la Galaxia. Pero en vez de enseñarnos un pequeño grupo de héores que salvan un planeta lejano, pueden mostrarnos la historia de todo lo que ha ocurrido en la Tierra durante siglos.

Noticia relacionada
El éxito de las películas de Marvel está en los personajes poco conocidos

Los Eternos ¿Cambiarán todo lo que sabemos del Universo Marvel?

¿Descubriéremos el origen de todo?

La película de Los Eternos es tan importante para el presente y el futuro de Marvel, porque podría mostrarnos el origen de las Gemas del Infinito. Pero tambien a Los Celestiales, los poderosos seres que tan solo se han mencionando brevemente en Guardianes de la Galaxia. Pero si siguen la línea de los cómics y más concretamente las historias de Jack Kirby, tiene unas historias increíbles que podrían mostrarnos en el cine.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of