Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos puede ser el primer gran fracaso de Marvel Studios
Películas Marvel

Los Eternos puede ser el primer gran fracaso de Marvel Studios

los eternos marvel studios

Los Eternos debería impactar al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero parece que no está gustando tanto como habían previsto.

Antes de que se estrenara Guardianes de la Galaxia (2014), había mucha gente que pensaba que esa película iba a fracasar por usar personajes poco conocidos de los cómics. Pero fue un éxito y ahora se han convertido en los héroes más queridos de Marvel Studios. Aunque curiosamente, está pasando lo contrario con Los Eternos.

Cuando hicieron pruebas con público con la película Guardianes de la Galaxia, en Marvel Studios alucinaron de que tuvieran notas tan altas, en ese momento se dieron cuenta que tenían un éxito entre manos y que James Gunn había acertado de lleno. Estas pruebas con público es una práctica habitual del estudio de , pero no sabemos si lo han hecho con Los Eternos, ya que la pandemia cambió muchos planes y aunque han tenido tiempo de ajustar todos los elementos de la película, el resultado no está gustando.

  Thor: Love and Thunder empuja los límites de Marvel Studios

Por ahora, la película Los Eternos tiene un 61% en Rottentomatoes y en Metacritic tiene un 55. Algo que ha sorprendido en Marvel Studios y además temen que haya una mala reacción de los fans. Ya que es una de las películas más caras de la saga y podría ser un gran fracaso, algo que nadie se esperaba. Pero hay que recordar que para que sea rentable tiene que superar los 500 millones de dólares. ¿Lo conseguirán?

Se están equivocando de enemigo.

En Marvel Studios creen que a la gente no le gusta la película de Los Eternos por la representación de varios personajes LGBTQIA+, ya que han recibido mucho «hate» por esto. Incluso el actor Kumail Nanjiani que interpreta a Kingo compartió un tweet que ponía: «Parece que estamos molestando a las personas adecuadas». Pero si repasamos las críticas negativas, nadie menciona esto. Ya que se centran principalmente en que no sigue la fórmula ganadora que ha distinguido a las películas y las series de la franquicia.

  Motivo por el que el tío Ben no está en Marvel Studios

Lo que más se destaca es que es muy previsible y aunque el mundo está apunto de ser destruido, parece que a los espectadores no les importa mucho. Además tiene poca acción y humor, ya que se centra más en las relaciones de los personajes que derrochan poco carisma. Además de tener un montaje entre diferentes épocas muy brusco. Aquí os dejamos nuestra crítica sin SPOILERS.

Por lo que tiene todos los elementos de ser la primera película de Marvel Studios en fracasar y no ser rentable. Aunque la preventa iba bastante bien, así que habrá que comprobar que recorrido tiene en taquilla.

Mientras esperamos a que se estrene Los Eternos el 5 de noviembre de 2021, se pueden ver el resto de entregas de la saga en la plataforma de streaming Disney Plus.