Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos: Nuevos rumores apuntan a que Marvel publicará otro tráiler
Películas Marvel

Los Eternos: Nuevos rumores apuntan a que Marvel publicará otro tráiler

Los Eternos: Nuevos rumores apuntan a que Marvel publicará otro tráiler

Aunque no hemos tenido ninguna noticia oficial de Marvel Studios, hay rumores de que el nuevo tráiler de Los Eternos se publicará dentro de unos días.

Desde que el primer teaser tráiler de Los Eternos no nos dio mucha información sobre la trama, los fans de Marvel han estado esperando ansiosamente ver nuevas imágenes de la próxima fase 4 de la película. Según rumores recientes, podrían traernos un segundo tráiler en línea antes de lo esperado.

Daniel Richtman informó en su Patreon de que un nuevo tráiler de Eternals llegará el jueves. Una versión ampliada del primero, con unos 40 segundos de nuevas imágenes. Se está proyectando ahora en los cines, pero por lo que podemos deducir, será una visión completamente nueva de la aventura de superhéroes dirigida por Chloe Zhao.

The EternalsLos Eternos de Marvel está protagonizada por Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, Salma Hayek como la líder Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harrington también aparecerá como Dane Whitman, alias Caballero Negro.

Sinopsis y Teaser

La película de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes.

Eternals llegará a los cines el 5 de noviembre. Para que la espera sea más amena, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma streaming de Disney Plus.