Cómics

Los Eternos liberan una amenaza mayor que Thanos

La película de Los Eternos de Marvel tiene influencias del manga

Marvel comics ha lanzado un adelanto de Los Eternos Nº 1 de Marvel, y en él vemos a Ikaris recibiendo instrucciones del líder de los eternos para liberar a alguien tan peligroso como Thanos

En un nuevo adelanto de Marvel Comics, los Eternos están a punto de regresar al Marvel Universe de la mano de  Kieron Gillen y Esad Ribic, justo antes de su gran debut en el UCM a finales de este año. La nueva serie de cómics verá el despertar de Ikaris, uno de los Eternos más conocidos y poderosos creados por los Celestiales. Al despertar, el Primer Eterno le ordena a Ikaris que libere a un misterioso miembro de su especie, que puede ser una amenaza tan grande como el Titan Loco, Thanos.

Los personajes fueron una creación de Jack Kirby en 1976, existiendo como seres inmortales increíblemente poderosos creados con un único propósito: proteger a la Tierra del azote de los monstruosos Deviants. Ambas razas fueron la creación de los seres cósmicos conocidos como los Celestiales, como resultado de su experimentación con los primeros humanos durante un millón de años en el pasado del Universo Marvel. Los Eternos nunca pueden morir de verdad, ya que siempre se les puede despertar para seguir luchando contra los Deviants durante todo el tiempo. Sin embargo, esto no significa que siempre hayan estado unidos. Se han producido conflictos a lo largo de los años, y algunos Eternos están excluidos de renacer si se los considera una amenaza demasiado grande para el mundo o para la causa de los Eternos.

En este nuevo adelanto Ikaris es aparentemente el último Eterno en ser despertado, y es informado de que sus compañeros ya regresaron a la vida desde hace algún tiempo. Al despertar en la Exclusión, pronto se pone en contacto con Zuras, el Primer Eterno. Zuras le informa a Ikaris que los otros Eternos han acordado que “ella será liberada”. Parece bastante claro que esta es una solicitud terrible, una que aparentemente ha creado una especie de brecha entre ambos. Sin embargo, parece que quienquiera que sea este misterioso Eterno, no se ha despertado durante algún tiempo, y es considerada una amenaza potencial al igual que otros Eternos excluidos.

eternos portada

Eternos Pagina 1

Eternos Pagina 2 Eternos Pagina 3 Eternals Pagina 4 eternals pagina 5

Sinopsis: Durante millones de años, cien Eternos han vagado por la Tierra, protectores secretos de la humanidad. Sin ellos, seríamos manchas entre los dientes de los Deviants parecidos a demonios. Su guerra se ha librado para siempre, haciéndose eco de nuestros mitos y pesadillas.

Pero hoy, se enfrentarán a algo nuevo: el cambio. ¿Podrán ellos, o cualquier otro en la Tierra, sobrevivir a su descubrimiento?