fbpx Los Eternos: LEGO filtró importantes detalles sobre la trama
Películas Marvel

Los Eternos: LEGO filtró importantes detalles sobre la trama

Los Eternos: LEGO filtró importantes detalles sobre la trama

Mientras esperamos la llegada de Los Eternos al cine, LEGO compartió grandes detalles de la película.

Debido a la pandemia por el coronavirus, Los Eternos retrasó su estreno hasta el 5 de noviembre de 2021. De esta manera, los fanáticos de Marvel tendrán que esperar unos cuantos meses para poder ver en la pantalla grande esta nueva historia. Pero mientras tanto, LEGO ya tiene listos los sets de merchandaising para su lanzamiento cuando llegue el momento y el catálogo canadiense de la marca filtró nuevos detalles sobre la trama de la cinta.

En las imágenes se pueden observar cuatro sets de Los Eternos, dentro de los cuales los Desviantes tienen mucha presencia. En el primero, que se llama ‘In Arishem’s Shadow’ (A la sombra de Arishem), podemos ver al Celestial Arishem el Juez, líder de los celestiales, que viene acompañado de los muñecos de Ajak (Salma Hayek), Kingo (Kumail Nanjiani), Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan).

Tal vez te interese: Filtran la descripción de los personajes de Los Eternos (SPOILERS)

Los detalles filtrados por LEGO

El siguiente set de Los Eternos, de 197 piezas, se titula Deviant Ambush (Emboscada Desviante). Este presenta a Thena (Angelina Jolie), a Makarri (Lauren Ridloff) y a Gilgamesh (Don Lee) luchando contra un Desviante sin nombre. Luego figura Rise of the Domo (Ascenso del Domo) que incluye una nave espacial usada por los Eternos y a todas las minifiguras de los protagonistas. También figuran Druig (Barry Keoghan) y Phastos (Brian Tyree Henry), además de dos Desviantes (uno de ellos podría ser Kro).

En Eternals Aerial Assualt (El asalto aéreo de los Eternos), las figuras de Ikaris y Sprite se enfrentan a un Desviante volador sin nombre utilizando sus poderes. Según sospechan muchos fanáticos, estas escenas podrían aparecer en la propia película de Los Eternos.