Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos: Kit Harington habló de su futuro dentro de Marvel
Películas Marvel

Los Eternos: Kit Harington habló de su futuro dentro de Marvel

Kit Harington habló de su futuro dentro de Marvel

Después de su paso por Juego de Tronos, Kit Harington se sumó a Los Eternos, la próxima película de Marvel Studios. ¿Tendrá un futuro en el UCM?

Los fans están ansiosos por ver Los Eternos, una de las próximas películas del estudio que se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel. Dicha cinta está dirigida por Chloé Zhao, la cineasta que ganó un Oscar a Mejor Dirección por Nomadland. Además de contar con ella, el filme también tendrá a Kit Harington como uno de los protagonistas.

Los Eternos buscará sorprender por completo a la audiencia, no solo con su elenco repleto de grandes estrellas, sino también con su trama. Dicho esto, la nueva película de Marvel Studios nos presenta una raza de seres que han estado en la Tierra por miles de años, sin intervenir en los asuntos humanos. Sin embargo, la llegada de un peligroso enemigo los llevará a la acción para proteger a la humanidad.

Desde que se dio a conocer su reparto, los fanáticos de Marvel Studios desean poder ver esta película en la pantalla grande. Además de contar con Kit Harington de Juego de Tronos, la película posee las actuaciones de Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden y Gemma Chan, entre otros.

Tal vez te interese: El actor no sabía que personaje le ofreció Marvel Studios

Su futuro en Marvel

En Los Eternos, Kit Harington se encarga de interpretar a Dane Whitman, un personaje también conocido bajo el nombre Black Knight, y que en los cómics se convierte en un miembro de los Vengadores. Recientemente, el ex actor de Juego de Tronos habló sobre su rol en la película y su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin lugar a dudas, Dane Whitman continúa siendo uno de los grandes misterios de Los Eternos, ya que Kit Harington aseguró que “es el único personaje humano”. Dicho esto, se espera que Dane trabaje en el Museo de Historia Natural de Londres. En cuanto un supuesto triángulo amoroso entre su personaje, Sersi e Ikaris. El actor dijo que aunque los tres tienen una conexión, la versión del “triángulo amoroso” no es del todo correcta.

“No tengo idea hacia dónde va mi personaje… He leído algunas cosas sobre quién podría ser. Así que hay una posibilidad de una mayor trayectoria. Con suerte, creo que esta es la punta del iceberg para mi personaje”, respondió Kit Harington sobre su futuro en Marvel.