Noticias / La premier de Los Eternos reveló un nuevo personaje y mucho más
Noticias

La premier de Los Eternos reveló un nuevo personaje y mucho más

La premier de Los Eternos reveló un nuevo personaje y mucho más

La premier de Los Eternos dio a conocer muchas sorpresas con las que vendrá este filme. Por su parte, también se revelaron otras relacionadas al Universo Cinematográfico de Marvel y se aclararon algunos puntos.

Por ejemplo, Kevin Feige, CEO de la Marvel Studios, aprovechó la gala para intentar explicar dos situaciones específicas. La primera está relacionada al retraso múltiple que se presentó en el calendario de la empresa. A su vez, la segunda tiene que ver con la escena pos-crédito de Venom: Let There be Carnage, la cual requirió una gran coordinación entre el estudio y Sony.

No obstante, referente a The Eternals como tal, hubo algunas novedades impactantes. Una de ellas, por ejemplo, la aparición de un nuevo personaje. Se trata de Eros, el hermano de Thanos.

El ser es uno de los más poderosos de ‘La Casa de los Ideas’. En su historia, ha sido el mejor amigo de Mar-Vell, quien en los cómics, contrario a los filmes, es un héroe. Entre otras cosas, hizo parte de Los Vengadores y otras afiliaciones heroicas. Según confirmó Variety, el personaje será interpretado por el cantante Harry Styles.

La premier de Los Eternos reveló un nuevo personaje y mucho más

Por otra parte, Angelina Jolie fue otro de los focos de atención. La actriz respondió a la pregunta de si dirigiría para Marvel algún largometraje. De la misma forma, comentó más de su personaje, Thena, así como de la identidad de la misma.

  Reseña de los dos primeros episodios de Hawkeye

“Thena no se siente cómoda en la paz, no sabe como existir siendo una persona cómun, siendo amiga o amante, pero si conoce la guerra… Ella sabe quién es en el combate, pero no tiene la capacidad mental para ir a una fiesta y ser social”, afirmó la actriz. Con esto, se ratifica que este personaje será uno de los más complejos en en la franquicia. Además, no tardaría en encantar en gran manera a los fans.

Los Eternos llega a los cines el próximo 5 de noviembre de 2021.

Imagen: Tomada de Internet