Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos influyeron en momentos decisivos de Los Vengadores
Películas Marvel

Los Eternos influyeron en momentos decisivos de Los Vengadores

Angelina Jolie en los eternos de marvel Studios

Los eternos llegan a los cines la próxima semana y Angelina Jolie ha revelado que el equipo siempre estuvo ahí en algunos momentos del UCM

Los Eternos finalmente llegarán a los cines la próxima semana, y contará con un elenco repleto de estrellas que incluyen a Angelina Jolie. Originalmente, la actriz solo debía tener un cameo en la película de Marvel, pero su papel como Thena fue ampliado. Con la capacidad de manifestar armas con sus manos.

La nueva película de Marvel Studios explica que a los héroes conocidos como los Eternos no se les permitió interferir cuando Thanos amenazó la Tierra, pero ha habido algunos indicios de que estos seres inmortales han tenido encuentros con los Vengadores en el pasado. Durante una entrevista a ComicBook.com, la actriz reveló que ellos siempre han estado ahí y que han ayudado a los Vengadores sin que nadie se esterase.

«Creo que estamos asumiendo que conocemos a todos porque hemos existido desde siempre», explicó Jolie. «Así que definitivamente tuvimos la oportunidad de estar en todas partes… Hemos estado, creo que eso es lo divertido, ahora, si miras las otras (películas), hemos estado allí. La pregunta es, ¿hay ciertas cosas que [Brian Tyree Henry] Phastos creó que has estado mirando y pensando que proviene de otro sitio. ¿En realidad fue Phastos o alguien más lo ha estado haciendo? Sabes, ¿sanaste algo, sucedió algo que no te habías dado cuenta? he estado allí?».

Estas declaraciones de Jolie sirven de alguna manera para rellenar agujeros de guion a lo largo del UCM, explicando cosas que igual no tenían explicación.

  Motivo por lo que no preocupan las filtraciones de Spider-Man: Sin camino a casa

Acerca de Los Eternos

Los eternos sigue a un grupo de héroes más allá de las estrellas que habían protegido la Tierra desde los albores del hombre. Cuando unas monstruosas criaturas llamadas los Desviantes, largamente pensados ​​perdidos en la historia, regresan misteriosamente, los Eternos se verán obligados a reunirse para defender a la humanidad una vez más.

«Una historia épica, arrolladora y multimilenaria con un equipo diverso de diez superhéroes que estamos emocionados de presentar al mundo», dije el productor Kevin Feige. «Aunque continúa la tradición del UCM, la película también abre nuevos caminos y es un precursor de lo que depara el futuro del UCM».

La película de Marvel Studios está protagonizada por Gemma Chan (Capitana Marvel); Richard Madden (Rocketman, El guardaespaldas); Kumail Nanjiani (Silicon Valley); Lia McHugh (La Logia); Brian Tyree Henry (Viudas); Lauren Ridloff (The Walking Dead); Barry Keoghan (Dunkerque); Ma Dong-Seok (Tren a Busan); con Kit Harington (Juego de tronos); con Salma Hayek (El otro guardaespaldas); y la ganadora del Oscar® Angelina Jolie (Maléfica).

Producida por Kevin Feige y Nate Moore, y dirigida por Chloé Zhao, quien ganó el Oscar a mejor dirección de este año por Nomadland. Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Kevin de la Noy son los productores ejecutivos. El guion está escrito por Chloé Zhao y Chloé Zhao & Patrick Burleigh y Ryan Firpo & Kaz Firpo, a partir de una historia cinematográfica de Ryan Firpo & Kaz Firpo.

  La actriz que rechazó Marvel Studios por Matrix

Los eternos llegan a los cines el próximo 5 de noviembre.