fbpx Los Eternos: Gemma Chan explica por qué regresó al MCU
Películas Marvel

Los Eternos: Gemma Chan explica por qué regresó al MCU

Los Eternos: Gemma Chan explica porque regresó al MCU

Gemma Chan interpretó a Minn-Erva en Capitana Marvel, pero ahora la actriz se une a Los Eternos para dar vida a Sersi. Ahora explica por qué lo hizo.

Capitana Marvel se estreno en 2019. En la película se presento a Brie Larson como Carol Danvers, uno de los personajes más poderosos del MCU. La película también fue la primera incorporación de la actriz Gemma Chan en Marvel. En la cinta interpreto a Minn-Erva, un papel secundario que tuvo un trágico final. Pero Chan no se despidió del estudio por mucho tiempo. Ya que a los pocos meses del estreno de Capitana Marvel se anunció que se unía al elenco de Los Eternos. 

Ahora la actriz cuenta a The Hollywood Reporter como fue la conversación con Kevin Feige que la trajo de regreso al MCU. Gemma Chan cuenta que la conversación fue durante la temporada de premios de cine estadounidense. La actriz acudió a las premiaciones como parte del elenco de Crazy Rich Asians. En una de estas ocasiones se encontró con el presidente de Marvel Studios quien le pidió que regresase.

“Me encontré con Kevin Feige durante la temporada de premios de Crazy Rich Asians. De repente se acerco y me dijo: ‘nos encantaría tenerte de vuelta’. No recuerdo exactamente lo que dijo, pero supongo que vio la película y me dijo ‘Nos gustaría darte un mejor uso. Nos encantaría que regresaras. Queremos que puedas hacer otra cosa así busquemos ese proyecto’. No tenía ni idea de que sería tan rápido. Así que, si, fue muy amable de su parte decir todo eso”.

Gemma Chan es una gran actriz y dejo momentos interesantes durante Capitana Marvel. Pero muchos sintieron que se estaba desaprovechando su potencial como Minn-Erva. Y parece que los directivos de Marvel también lo sintieron. Gemma Cha regresa al MCU para dar vida a Sersi en Los Eternos. Gracias a su experiencia previa asegura que es muy diferente a lo que hizo con Capitana Marvel.

“Se sintió bastante diferente. Es una historia bastante épica. Muy ambiciosa. Hay muchos personajes nuevos. Creo que va a ser una película de superhéroes que no se siente como tal”.

Una de las mayores diferencias que comenta Gemma Chan es que grabaron muchas más escenas en localizaciones. La actriz lo compara con las grabaciones de Capitana Marvel y cuenta que en esta rodaron mucho con pantalla azul en estudios. Pero Los Eternos fue diferente respecto a la producción y la audiencia podrá verlo.

“Creo que es algo bastante obvio que decir, pero realmente están intentando hacer algo diferente con esta película. Así que estamos cruzando los dedos y deseando que la gente responda bien a esto. Grabamos bastantes cosas en localizaciones, usando luz natural. La otra parte la grabamos en estudios, pero mucho fue en localizaciones. No había tanta pantalla azul y esas cosas. Hice bastante de esas cosas en Capitana Mavel”.

Los Eternos se estrena en cines el 5 de noviembre de 2021. Un año después de su estreno inicial planeado para el 6 de noviembre de 2020.