Marvel revela que persona de Los Eternos será gay - Cinemascomics.com Marvel revela que persona de Los Eternos será gay - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Marvel revela que “Los Eternos” tendrá un personaje abiertamente gay

Marvel revela que "Los Eternos" tendrá un personaje abiertamente gay

Los Eternos es una de las películas más esperadas de Marvel. En medio de los anuncios de los nuevos actores que se suman al elenco, revelaron que un personaje será gay en el filme.

Los Eternos es, probablemente, una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. Este filme se encargará de introducir a un grupo completamente nuevo de superhéroes, y contará con un gran elenco de actores para hacerlo.

Durante la D23, se presentó el elenco completo de la cinta pero aún no se revelaron más detalles sobre el argumento. Pero lo que sí confirmó Kevin Feige, es que la película presentará al primer superhéroe homosexual de la saga. No solo eso, el individuo además será una persona casada y con hijos.

Por el momento, la identidad de este personaje es un misterio debido a que no hay ningún personaje LGBT en los cómics de Los Eternos. Sin embargo, en las entrevistas que brindó Feige se refirió al personaje como si fuera masculino.  De esta manera, los personajes que podría ser homosexuales en el nuevo filme de Marvel podrían ser los de Richard Madden, Kumail Nanjiani, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Don Lee o Kit Harington, ya que son los actores confirmados para The Eternals.

Lo que sabe hasta el momento

Con la confirmación de Kit Harington en Los Eternos, la película ya está más que lista para comenzar con su rodaje. Al parecer, el filme de Marvel comenzará con su producción en septiembre de este año y terminará a principios de 2020. En la D23, los actores mostraron como serían sus trajes de superhéroes y sin lugar a dudas, se ven realmente increíbles.

Por otra parte, el estreno de Los Eternos se encuentra programado para el 6 de noviembre del próximo año. Habrá que esperar al 2020 para descubrir qué personaje del nuevo filme de Marvel pertenecerá al colectivo LGBT.