Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos pone fin a la mejor teoría sobre los X-Men
Películas Marvel

Los Eternos pone fin a la mejor teoría sobre los X-Men

Los Eternos pone fin a la mejor teoría de los fanáticos de X-Men

Los Eternos llegaron a los cines de todo el mundo, y se convirtió en un éxito. Sin embargo, los fanáticos de X-Men no están muy felices.

Después de tanta espera, finalmente Los Eternos se encuentra disponible en las diferentes salas de cine. Esta cinta recibió muchos comentarios positivos, aunque también tuvo que enfrentarse a algunas críticas. Sin embargo, los fanáticos de Marvel están ansiosos por ver cuáles son los planes del estudio para el futuro de estos personajes, los cuales están interpretados por grandes actores como Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, entre otros.

Mientras esperamos a conocer los detalles sobre el futuro de Los Eternos, los fanáticos de X-Men se mostraron decepcionados por un motivo específico: la nueva película del UCM puso fin a una sorprendente teoría. En esta nueva producción, los Celestiales son muy diferentes a los seres cósmicos que nos presenta los cómics. Esta realidad reescribirá dramáticamente la historia de los mutantes cuando los mutantes se sumen al Universo Cinematográfico de Marvel. Desde el estudio decidieron evitar la idea de que los Celestiales son compuestos de “luz viviente”. En cambio, los convirtieron en seres que tejieron mundos y galaxias para que existieran. Sin embargo, existe una diferencia crucial entre los Celestiales que se ven en la película y los que se ven en la continuidad principal del cómic.

  El Escuadrón Suicida: Análisis del Steelbook 4K Ultra HD

En los cómics, estos seres poderosos viajan por el universo en busca de mundos habitados y experimentan con los seres que encuentran allí. En el Universo Cinematográfico de Marvel, estos personajes buscan mundos con potencial de vida para implantar un embrión dentro de ellos. De esta manera, Los Eternos son enviados para proteger la preciosa energía vital de la que se alimentará el futuro Celestial que yace en el núcleo del planeta. Los Celestiales siguen siendo creadores, pero no están asociados con nada parecido al tipo de ingeniería genética sofisticada que se ve en los cómics.

¿Cómo afecta a los X-Men?

Según Screenrant, este cambio realizado en Los Eternos es de vital importancia para el ingreso de X-Men al UCM. Dentro de los cómics, el crucial “gen X“ de dichos mutantes fue implantado artificialmente dentro de la humanidad por los Celestiales. Debido a las modificaciones que realizó el estudio en esta nueva producción, algunos fanáticos creen que ya no será posible que esta película de la introducción a los mutantes en el futuro. Asimismo, aseguran que el origen del cómic de la raza mutante no podrá mostrarse en la pantalla grande. Al menos no de la misma manera.

  Confirmadas las futuras apariciones de Daredevil en el UCM

Ante tanto escándalo, el productor de Los Eternos decidió aclarar el asunto: “Nuestro objetivo con Eternals no era convertirla en una película sobre la diversidad de la manera que creo los X-Men deben de ser“.

Todas las películas de Marvel Studios y las películas de los X-Men están en Disney Plus.