Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos es una carta de amor a Jack Kirby
Películas Marvel

Los Eternos es una carta de amor a Jack Kirby

La directora de Los Eternos de Marvel Studios explica por qué quería unirse al UCM

Ya queda muy poco para que se estrene Los Eternos. La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios cuyos personajes fueron creados por Jack Kirby.

En una reciente entrevista, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que la película Los Eternos se basaba mucho en la obra del legendario Jack Kirby (1917 – 1994). Además se lamentó que ya no estuviera vivo para poder ver hasta dónde ha llegado este Universo Cinematográfico gracias a lo que él hizo tantos años atrás.

«Toda la película es una carta de amor a lo que un hombre pudo hacer con un lápiz, sentado en un pequeño escritorio en la costa este. El otro día pensé: Qué genial que vivo en la línea de tiempo donde William Shatner fue al espacio en la vida real. Uno de los fastidios, se podría argumentar que hay muchos, de la línea de tiempo actual en la que vivimos, es que Jack Kirby falleció antes de poder ver nada de esto».

Lo curioso es que como es habitual en Marvel Studios han distorsionado mucho las historias de los para que todo encaje en la trama principal de su Universo Cinematográfico. No sabemos si a Jack Kirby le hubiera gustado esto.

Jack Kirby

¿De qué trata la película?

Los Eternos son un grupo de extraterrestres que llegaron a la Tierra hace 7.000 años. Ellos son los encargados de defender a la humanidad de unos seres monstruosos llamados Los Desviantes. Ahora llevan mucho tiempo separados y deben reunir al equipo para un última gran misión que les han encargado Los Celestiales.

  Ana de Armas sustituye a Scarlett Johansson

Dirigida por Chloé Zhao tiene un gran reparto encabezado por grandes estrellas de Hollywood. Ya que han contado con Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Haaz Sleiman y Lucia Efstathiou.

¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Mientras esperamos su llegada a cines podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.