Los Eternos es lo más épico y divertido de Marvel - Cinemascomics.com Los Eternos es lo más épico y divertido de Marvel - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Los Eternos es lo más épico y divertido de Marvel

Los Eternos es lo más épico y divertido de Marvel

El actor Kumail Nanjiani que interpretará a Kingo en Los Eternos (2021), describe la película como la más épica y divertida que existe.

Hay muchas ganas de poder ver el primer tráiler de Los Eternos, que probablemente llegará con el estreno de la película Viuda Negra. Mientras esperamos, el actor Kumail Nanjiani ha usado sus redes sociales para hablar de la emoción que tiene de compartir este gran evento del Universo Cinematográfico de Marvel con todos los fans.

“Va a ser muy emocionante. ¡Sé que aún no hay muchas noticias! Yo también estoy en la oscuridad, créeme. No puedo esperar a que llegue, cuando llegue”.

“Pero prometo que la película de Los Eternos valdrá la pena la espera. Es el proyecto más emocionante, divertido, épico, emocionante, divertidísimo y conmovedor del que he formado parte. Y es masivo. La escala es diferente a todo lo que he visto. Caminaba para filmar y me quedaba asombrado por los decorados todos los días”.

Los Eternos es lo más épico y divertido de Marvel

Con estas palabras el actor Kumail Nanjiani consigue que aun tengamos más ganas de ver Los Eternos.

¿De qué trata esta película?

Los Eternos contará la historia de unos personajes que fueron creados hace miles de años por los Celestiales cuando experimentaron con la humanidad. Ellos tienen la misión de frenar a la raza de los Desviantes, sus grandes villanos. Durante siglos, la gente los ha considerado dioses, precisamente por su inmortalidad y grandes poderes. Pero por culpa de uno de ellos se sumieron en un sueño y aunque viven entre las personas, no saben quienes son realmente. Pero los eventos de Vengadores: Endgame y los “chasquidos” provocados por las Gemas del Infinito, causarán que despierten ellos y sus rivales. Por eso regresa la guerra entre al Universo Cinematográfico de Marvel.

Los Eternos está dirigida por Chloé Zhao y cuenta con un reparto estelar encabezado por Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Haaz Sleiman y Lucia Efstathiou.

La película de Los Eternos se estrenará el 12 de febrero de 2021.