Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos es la peor película de Marvel Studios según la crítica
Películas Marvel

Los Eternos es la peor película de Marvel Studios según la crítica

Los Eternos de Marvel Studios son muy diferentes a los cómics

Todavía no se ha estrenado Los Eternos y ya tiene la peor puntuación de todas las películas de Marvel Studios.

La web Rotten Tomatoes reúne la opinión de muchos críticos y se puede comprobar si una película está gustando o no. Generalmente Marvel Studios suele obtener puntuaciones muy altas. Pero Los Eternos está flojeando y ya es la peor de toda la saga cinematográfica y eso que todavía no se ha estrenado.

Hasta ahora, ese dudoso honor lo tenía la segunda película de Thor, pero incluso esa entrega del UCM ya tiene más puntuación. Ya que Los Eternos actualmente tiene un 65%, mientras que Thor: El mundo oscuro (2013) tiene 66% y El increíble Hulk (2008) obtuvo un 67%. Otras con puntuaciones bajas son Iron Man 2 (2010) con un 72% y Vengadores: La era de Ultron (2015) con un 76%.

Todavía no sabemos qué opinará el público, ya que también se puede puntuar, pero solo estará disponible cuando se estrene Los Eternos el 5 de noviembre de 2021.

La pregunta clave: ¿Es la peor película de la saga?

Atención SPOILERS. Nosotros ya hemos podido ver la película y aquí os dejamos la crítica. Pero está claro que Los Eternos es una historia que se aleja de la fórmula ganadora de Marvel Studios. Es bastante más lenta de lo habitual y su montaje da muchos saltos por diferentes épocas. Además añade gran cantidad de mitología, pero puede que no guste las explicaciones que se dan. Sin olvidar que tiene hasta 11 personajes muy desconocidos de los , algo que solo había hecho antes en Guardianes de la Galaxia (2014) con 5. Aunque en esa ocasión James Gunn sí dio en el clavo y obtuvieron un gran éxito.

Hawkeye: Por esta razón no se convirtió en una película

Así que Los Eternos tienen algunos elementos que pueden que no gusten a los críticos y al gran público y puede que sea catalogada por muchos como la peor de la saga. Pero aun así recomendamos su visionado en una pantalla muy grande. Mientras esperamos a su estreno en cines, podemos repasar el resto de películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.