Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos es la máxima expresión de la diversidad de Marvel Studios
Películas Marvel

Los Eternos es la máxima expresión de la diversidad de Marvel Studios

Disney confirma que Eternals y otros filmes no irán directamente a Disney+

Los Eternos será una película diferente a lo que estamos acostumbrados en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Sin duda, Marvel Studios suele acertar con los castings de sus películas. Por eso con Los Eternos ha decidió contratar a grandes estrellas de Hollywood como Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Salma Hayek como Ajak, Gemma Chan como Sersi, Kit Harington como Dane Whitman, Kumail Nanjiani como Kingo, Barry Keoghan como Druig, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite y Lauren Ridloff como Makkari.

En una reciente entrevista, la directora Chloé Zhao habló sobre el reparto de Los Eternos de Marvel Studios y la diversidad que hay entre las edades de sus estrellas principales.

“La discriminación por edad en Hollywood es un tema muy preocupante al que debemos enfrentarnos como artistas. El envejecimiento es una parte hermosa de la vida que debe celebrarse. Es realmente un honor para nosotros tener a Salma al frente de la familia de Los Eternos. No puedo aceptar todos los créditos. Cuando el productor ejecutivo Nate Moore me mostró por primera vez el tratamiento, en el que trabajó con los escritores Kaz Firpo y Ryan Firpo, me impresionó la diversidad de edades de los personajes que reunieron, y fue una gran parte de lo que consiguió que me emocionara por la película”.

Salma Hayek también habló de la diversidad de razas de Los Eternos:

“Creo que mucha gente se sentirá representada y eso es importante y eso es lo que importa. No es diverso por ser diverso. Es la forma en que Zhao eligió a cada uno de nosotros lo que realmente crea una familia para el propósito de Los Eternos. A los efectos de la película. No se siente forzado”.

¿De qué tratará la película?

Los Eternos son una raza extraterrestre que llegó a la Tierra hace miles de años. Su longevidad y poderes provocó que las antiguas civilizaciones les consideraran dioses. Pero con el tiempo decidieron ir ocultándose y solo regresarán después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019). Ya que deberán vovler a enfrentarse a Los Desviantes, sus antiguos rivales.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Esperemos que pronto nos enseñen un tráiler, pero mientras esperamos podemos ver el resto de películas y series de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.