Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos elimina las mejores escenas de acción
Películas Marvel

Los Eternos elimina las mejores escenas de acción

Espectacular primer tráiler de Los Eternos de Marvel Studios

La película de Los Eternos tiene buenas escenas de acción, pero algunas otras no han llegado al montaje final.

Algunas de las grandes críticas negativas que han hecho sobre Los Eternos es que no tiene toda la acción que suele acostumbrar el del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero lo curioso es que rodaron momentos impactantes que no llegarán a los cines.

Ha sido el actor Barry Keoghan, que interpreta a Druig en Los Eternos quien ha comentado que hizo algunas escenas sin dobles de acción y que no veremos todo lo que prepararon.

“Hice algunas buenas acrobacias que creo que no lo lograron, probablemente por las razones correctas. Vemos algunas acrobacias que hice yo mismo, pero hubo algunas más que fueron geniales, espero que la gente las vea”.

También habló del icónico momento cuando Los Eternos llegan a la Tierra.

“Estoy al borde de un acantilado en las Islas Canarias. Bueno, no el borde de un acantilado, lo estoy dramatizando, pero definitivamente es una toma icónica, hombre”.

Barry Keoghan Los Eternos

¿Cómo es el personaje de Barry Keoghan llamado Druig?

Atención SPOILERS: Los Eternos son un equipo de 10 personajes que están divididos en dos grupos. Hay cinco que tienen poderes de combate, ya que pueden usar grandes armas o lanzar rayos por los ojos. Mientras que hay otros 5 cuyas habilidades son diferentes, ya que pueden curar, multiplicarse, crear ilusiones o como el caso de Druig (Barry Keoghan) puede controlar la mente de los humanos.

  ¿Lucasfilm está sufriendo por Star Wars, que parece salírsele de las manos?

Durante la película de Los Eternos, podemos comprobar que Druig es el más solitario y pierde la fe en la humanidad por todas las barbaridades que se han hecho durante los siglos. Por eso se retira a lo más profundo de una selva donde crea una comunidad donde viven sin violencia, pero que obviamente todos están controlados por él.

Al final se marcha en la nave de Los Eternos junto a Thena y Makkari, por lo que su historia puede continuar en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La película de Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. El resto de entregas del UCM se pueden ver en Disney Plus.