Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Los Eternos: El equipo lloró cuando se grabó el primer beso gay de Marvel

Los Eternos es uno de los nuevos proyectos que prepara Marvel. Por primera vez, veremos dentro de este Universo Cinematográfico, un superhéroe abiertamente gay. Este avance, provocó que el equipo detrás del filme llore de felicidad.

Hasta el momento, la representación LGTB en el Universo Cinematográfico de Marvel es absolutamente nula. Pero, al parecer, esta situación va a cambiar con el estreno de Los Eternos en noviembre. Marvel ha señalado que se presentará, por fin, un superhéroe abiertamente gay en la película. En una entrevista con Logo, el actor libanés-estadounidense Haaz Sleiman ha declarado que su personaje “está casado con el superhéroe gay Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, y representamos una familia gay con un niño”.

El actor relató en la entrevista cómo “todos lloraron en el set mientras grabábamos el primer beso gay en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los Eternos: El equipo lloró cuando se grabó el primer beso gay de Marvel

#LoveisLove

“Es un beso muy hermoso y conmovedor. Para mí es muy importante enseñar cuán hermoso y bonita una familia queer puede ser, comentó el actor de Los Eternos. “Brian Tyree Henry es un actor tremendo y ha traído tanta belleza a su papel, y en un punto llegué a ver un niño en su mirada y es importante recordarle al mundo que en la comunidad queer somos todos niños en algún momento. Lo olvidamos porque siempre estamos representados como sexuales o rebeldes. Nos olvidamos de conectar con ese lado más humano”.

Noticia relacionada
Teoría de Venom 2: Carnage no es el villano sino que hay algo peor detrás

Con estas declaraciones el actor Haaz Sleiman, indica una intención mucho más clara de Marvel que la vista en Vengadores: Endgame con una aparición muy breve de Joe Russo interpretando a un personaje gay durante menos de un minuto. Una situación muy similar se dio en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, cuando en el fondo de una escena se ve a dos mujeres extras dándose un beso muy breve.

Por otra parte, Los Eternos será estrenada en los cines estadounidenses el 6 de noviembre de 2020 y parece ser que estará basada en este cómic.

Noticias relacionadas

Los 5 villanos del Universo Cinematográfico de Marvel más poderosos

David Larrad

Motivo por el que Jessica Chastain rechazó una película de Marvel

David Larrad

Coloso casi tiene un aspecto diferente en Deadpool (2016)

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of