Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos: El emotivo video de Salma Hayek que se hizo viral
Películas Marvel

Los Eternos: El emotivo video de Salma Hayek que se hizo viral

Los Eternos: El emotivo video de Salma Hayek que se hizo viral

Salma Hayek es una de las actrices principales de Los Eternos, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.

El viernes 5 de noviembre, Los Eternos llegaron finalmente a los cines con una recaudación en taquilla de 161,7 millones de dólares en todo el mundo. La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel tiene todo a su favor para ser el nuevo éxito del estudio. Además de contar con una historia intrigante, la cinta posee un reparto de grandes estrellas. Entre ellas se encuentra la actriz Salma Hayek.

Desde el primer momento que se unió a Marvel y Los Eternos, Salma Hayek se mostró muy feliz por la oportunidad. Recientemente, a través de una entrevista con Despierta América, la actriz reveló que sintió cuando se puso el traje de superheroína. “Vi mi cara morena en el traje de superhéroe. Y al ver mi cara morena, vi tu cara [la del periodista que la entrevista]. Vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar grande. Vi la cara de todas las niñas y me di cuenta. Y me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola, sino que dentro de ese traje íbamos todos los latinos», comentó completamente emocionada.

  El mejor poder de Thanos es ignorado en las películas de Marvel Studios

En la nueva cinta del estudio, que fue prohibida en varios países, la intérprete da vida a Ajak. “En la premiere casi lloro porque vi a una madre latina con sus tres hijas vestidas como Ajak y yo intentando ponerme sexy y lo único que quería era llorar. Cada vez que se pongan el traje y hablen de ella o vean la película quiero que recuerden una cosa: todo es posible», había revelado en otra entrevista.

¿Continúa en el UCM?

Según confirmó la propia Salma Hayek en el podcast Smallzy’s Celebrity Small Talk, ya firmó su continuidad con Marvel Studios. De esta manera, existen muchas posibilidades de que su personaje regrese en un futuro para un spin-off o secuela de Los Eternos: «¡Firmé varios contratos de películas! Ha sido divertido ser parte de esta… Sociedad secreta a la que debes proteger sin miedo».