Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos: El creador de Eros reacciona a la escena de Harry Styles
Películas Marvel

Los Eternos: El creador de Eros reacciona a la escena de Harry Styles

Los Eternos: El creador de Eros reacciona a la escena de Harry Styles

Harry Styles sorprendió a todos al convertirse en Eros en Los Eternos. Ahora, Jim Starlin habló sobre dicha escena y sobre Pip El Troll.

Los Eternos recibió una buena respuesta por parte de los fans. Esta película del Universo Cinematográfico de Marvel llegó a los cines hace pocos meses, y se convirtió en un gran éxito. Además de contar con un reparto repleto de estrellas y una directora ganadora al Óscar, la cinta contó con la participación de Harry Styles. El exitoso cantante debutó como actor en Marvel Studios, y se puso en la piel de Eros.

Eros, el hermano de Thanos, llegó al universo de Marvel de la mano de Harry Styles y bajo la dirección de Chloé Zhao. Aunque desde el estudio intentaron que esta escena post-créditos sea una gran sorpresa, lo cierto es que se echó todo a perder. Cuando a fines de octubre se realizó una proyección dedicada sólo a los críticos, el casting del actor para Los Eternos se volvió noticia y recorrió todo internet. Este spoiler llegó a oídos de Jim Starlin, el creador del personaje.

  Marvel ya está buscando director para la película de X-Men

¿Qué opina sobre la película?

En recientes declaraciones con THR, Jim Starlin habló sobre Los Eternos. Reveló que no pudo asistir a dicha proyección de la película, por lo cual descubrió que Eros se encontraba en una escena post-créditos debido a los spoilers que recorrían internet. Asimismo, comentó que quiso buscar imágenes de dicho momento, pero no había encontrado nada. Sin embargo, se mostró a favor de la decisión de Marvel de escoger a Harry Styles para dicho papel.

Por otra parte, también habló sobre la incorporación de Pip El Troll en Los Eternos. “Él [el presidente de Marvel, Kevin Feige] probablemente se ha estado riendo de mí sabiendo que Pip estaba en camino, cada vez que lo molestaba por poner a Pip en las películas“, comentó. Luego agregó: “Es un alcohólico, fumador de puros, apostador, degenerado mujeriego. Probablemente el personaje más inmoral que he creado. Incluso le gana a Thanos en el departamento de inmoralidad. Thanos al menos se basa en su propio código moral, que Pip prohibió años antes».

Los Eternos llegarán el próximo 12 de enero de 2022 a Disney + y podrás disfrutarla con tu suscripción. Si todavía no la tienes puedes suscribirte en este enlace.

  Las 9 películas y series confirmadas de Marvel Studios para 2022