Películas Marvel

Los Eternos de Marvel Studios todavía no está terminada

Los Eternos de Marvel Studios todavía no está terminada

Sorprendentemente todavía están trabajando en los últimos detalles de la película Los Eternos de Marvel Studios que se estrenará este año.

Si no hubiera existido la pandemia, la película Los Eternos de Marvel Studios habría llegado a los cines en noviembre de 2020. Por lo tanto es bastante curioso que todavía estén trabajando en el montaje final, ya que deberían haberla terminado hace mucho.

En una reciente entrevista, el editor de Los Eternos de Marvel Studios, Dylan Tichenor confirmó que la directora Chloe Zhao, sigue trabajando duro para dar los toques finales a la película:

“Estoy trabajando ahora mismo con Chloe Zhao. Ella edita sus películas y tiene opiniones sólidas. Pero ella también quiere saber todo lo que estoy pensando y, francamente, hicimos todo el primer corte sin mucho aporte de ella, en términos de tomas o esto o aquello. Y simplemente lo vio. Y las cosas que quiere modificar, las modificamos. Pero en general, ella realmente ha confiado en nuestra experiencia y nuestro punto de vista. Es por eso que nos contratan, ya sabes, por nuestra creatividad y nuestra experiencia. Y nuestro sentido del humor. Pero creo que eso hace que mejore el resultado”.

¿De qué tratará la película?

Los Eternos de Marvel Studios contará con un reparto espectacular encabezado por Brian Tyree Henry como Phastos, Gemma Chan como Sersi, Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Kit Harington como Dane Whitman, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Ma Dong-seok como Gilgamesh y Lia McHugh como Sprite.

La película de Los Eternos de Marvel Studios continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019), ya que después de mucho tiempo volverán a la Tierra los Desviantes, los grandes enemigos de la Humanidad. Así que Los Eternos deberán reunirse de nuevo y hacer frente a esta gran amenaza. La historia recorrerá miles de años y podremos ver personajes tan espectaculares como Los Celestiales.

Los Eternos de Marvel Studios se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Mientras esperamos podemos ver el resto de las entregas de este Universo Cinematográfico en Disney + siguiendo este enlace.