Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos de Marvel Studios reinventará el concepto de superhéroes
Películas Marvel

Los Eternos de Marvel Studios reinventará el concepto de superhéroes

Los Eternos será lo nunca visto en Marvel Studios

La película de Los Eternos será única dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y así lo explica la actriz Gemma Chan.

Marvel Studios se expandirá mucho con Los Eternos, ya que introducirá a un montón de personajes nuevos que puede que sean poco conocidos de los cómics, pero estarán interpretados por grandes estrellas de Hollywood. Pero además, la película pretende ser bastante diferente al resto de la franquicia, sobre todo por la visión única de la directora Chloé Zhao.

La actriz de Los Eternos, Gemma Chan que interpreta a Sersi, tiene claro que la película no dejará indiferente a los fans de Marvel Studios.

“Creo que esta será una película muy diferente y especial”. Dijo Gemma Chan en una reciente entrevista. Ella definió a su personaje como: “Una superheroína con matices que rara vez se ve en este género y que reinventará el concepto de superhéroes”. Además dijo que: “No es necesariamente la mejor luchadora, no tiene los poderes más obviamente impresionantes. Lo principal es que es empática. Tiene una gran conexión con los humanos y con el mundo y la tierra. Esa es su fuerza, así que me apoyé en eso”.

Sobre su regreso a Marvel Studios, la actriz Gemma Chan agregó: “En primer lugar, nunca esperé volver al UCM. Así que fue una sorpresa. Y luego, trabajar con una directora del este de Asia, nunca hubiera soñado con eso, incluso hace unos pocos años”.

La directora de Los Eternos Chloé Zhao, tenía claro que escoger a Gemma Chan era una gran decisión.

“Gemma también estaba muy interesada en esta idea y aceptó el desafío. Es una gran actriz. Muy inteligente y valiente. Ella trajo un hermoso sentido de gentileza, compasión y vulnerabilidad a Sersi que creo que invitará a los espectadores a repensar lo que significa ser heroico”.

¿De qué tratará la película?

Los Eternos son unos seres extraterrestres que llegaron a la Tierra hace miles de años. Ellos juraron no intervenir en los asuntos humanos, pero cuando regresa una gran amenaza como son los Desviantes, deberán mostrarse al mundo como los grandes héroes que son.

Dirigida por Chloé Zhao, cuenta con un reparto espectacular encabezado por Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Angelina Jolie como Thena, Barry Keoghan como Druig y Kit Harington como Dane Whitman / el Caballero Negro.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Mientras esperamos, se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.