Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos de Marvel Studios crearán toda una mitología nueva
Películas Marvel

Los Eternos de Marvel Studios crearán toda una mitología nueva

Filtran las figuras de acción de Marvel Legends de Los Eternos de Marvel Studios

La directora Chloe Zhao habla de la película de Los Eternos de Marvel Studios y de lo orgullosa que está del trabajo que ha hecho.

Si no hubiera ocurrido la pandemia, la película de Los Eternos de Marvel Studios ya se habría estrenado hace mucho, pero por desgracia todavía tendremos que esperar unos meses para verla y por ahora no han mostrado ni un tráiler ni el aspecto de los personajes. Todo lo que tenemos son imágenes filtradas, ya que supuestamente hasta que no llegue Viuda Negra a los cines, no empezarán con la promoción.

Los Eternos de Marvel Studios marcará la mayor expansión de este gran Universo Cinematográfico desde Guardianes de la Galaxia de 2014. La directora Chloe Zhao (Songs My Brothers Taught Me, The Rider, Nomadland) habló en una nueva entrevista sobre la película:

«Los fans podrán conocer a un grupo de nuevos héroes, enamorarse de ellos y explorar una nueva mitología. Es un nuevo viaje. Va a ser buena. Estoy orgullosa de la película, y estoy muy orgullosa del reparto. Estoy emocionada de que todos la vean».

Será una película muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Chloe Zhao tenía tantas ganas de trabajar para Marvel que no esperó a que fueran a buscarla, sino que ella acudió al estudio de cine:

«He sido fan del UCM durante la última década. Así que dije que quería hacer una película de Marvel y se me ocurrió el proyecto correcto. Solo quería trabajar con ese equipo».

El estudio de cine quería trabajar con ella. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que: «Chloe no solo hace películas pequeñas y personales de una manera notable, sino que piensa en términos grandiosos, cósmicos y gigantes, que encajan perfectamente con lo que queríamos hacer. Los Eternos de Marvel Studios es una historia muy grande, arrolladora y que abarca varios milenios. Y ella lo entendió».

La sinopsis de Los Eternos de Marvel Studios:

«La película presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Tras los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad: Los Desviantes».

El reparto excepcional de Los Eternos de Marvel Studios incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo que posee un gran poder cósmico, Lauren Ridloff como la superrápida Makkari, Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos, Salma Hayak como la sabia y líder espiritual Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven y vieja Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Además Kit Harrington fue elegido como Dane Whitman.

Los Eternos de Marvel Studios se estrenará el 5 de noviembre de 2021.