Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos: ¿Cómo se ideó la escena post-créditos?
Películas Marvel

Los Eternos: ¿Cómo se ideó la escena post-créditos?

Los Eternos: ¿Cómo se ideó la escena post-créditos?

Cuidado, spoilers. Chloé Zhao reveló cómo ficharon al actor que formó parte de la escena post-créditos de Los Eternos, y cómo se ideó dicho momento en la película.

Si aún no viste la película, cuidado que hay spoilers. Chloé Zhao, la directora de Los Eternos, habló sobre la escena post-créditos de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel. Además de confirmar que la voz que advierte a Dan de los peligros de la Espada Ébano era de Mahershala Ali, también habló sobre el fichaje de Harry Styles como Eros, el hermano de Thanos.

«Lancé la idea de Pip the Troll y Eros hace un tiempo, y nunca lo enfoqué en plan ‘vamos a crear al personaje de Eros y a buscar a un actor’. La concepción de Eros, el hermano de Thanos, que es muy interesante y para la que tengo toda una historia de fondo en mi cabeza; se gestó porque pensé: ‘Vamos a pedirle a Harry que lo interprete'», explicó la directora en una entrevista con Yahoo Entertainment.

  Spider-man: No way home contará con calificación PG13

«He estado siguiendo su carrera desde Dunkerque y pensé que tenía el temperamento perfecto, lo que representaba, para interpretar el personaje de Eros. Cuando se lo comenté a Marvel fue bastante rollo ‘aquí está Eros, interpretado por Harry, ¿podemos hacerlo?’ Y luego, cuando me dijeron que sí, fui a Harry y le dije: ‘Oye, ¿qué piensas?'», aseguró.

Pero, ¿quién es Eros?

Como explica  Pip el troll en la mencionada escena post-créditos, el personaje de Harry Styles es «el príncipe real de Titán, hermano de Thanos, ladrón de corazones y vencedor frente a Black Robert … ¡el gran aventurero Starfox!». Dicha información es confirmada por el propio personaje, quien afirma ser un Eterno en el momento en que advierte a Thena, Makkari y Druig de que sus amigos están en problemas. La incorporación del cantante en Los Eternos tomó por sorpresa a la audiencia, quienes esperan que el joven tenga un gran futuro en el UCM.