Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos casi incluye a un espectacular héroe de Marvel
Películas Marvel

Los Eternos casi incluye a un espectacular héroe de Marvel

Espectacular primer tráiler de Los Eternos de Marvel Studios

Hace poco supimos que casi añaden 2 personajes más a Los Eternos y ahora sabemos la identidad de uno de ellos.

La película de Los Eternos expande mucho el Universo Cinematográfico de Marvel Studios ya que han incluido a 10 héroes nuevos, pero casi son 12. Así que descartaron 2 y uno incluso tenía una gran conexión con Thor en los cómics.

Los guionistas de Los Eternos Ryan y Kaz Firpo, hablaron recientemente de la película en una entrevista:

«Hubo una vez donde había doce Eternos, y dos de ellos no pasaron el corte… Había dos Eternos que amamos mucho. Llegaron al piso de la sala de montaje… Había literalmente cientos de personajes para elegir. Nos dieron una carpeta cuando comenzamos este proceso, Ryan y yo simplemente nos sentamos y hojeamos las páginas y elegimos las que pensamos que podrían reflejar mejor el mundo, cuyos poderes eran los más interesantes y convincentes, y eso realmente fue nuestro viaje desde el principio. Esta era una película sobre la familia. Y dijimos que esta es una familia encontrada y queríamos asegurarnos de que en todo el mundo la gente se vea a sí misma en esta película con seguridad».

Este es uno de los héroes que casi seleccionan.

«Desde el principio, creo que simplemente les gustó la idea de tener una docena de miembros de Los Eternos. Es un buen número, por lo que estaban impulsando eso. Y estábamos diciendo: hay mucha gente que nunca nos habíamos conocido. Pero ellos estaban como, intentémoslo, así que lo hicimos para un borrador, y lo primero que dijeron fue: Está bien, solo tengamos diez. Uno que desapareció fue Vampiro, que era uno de los favoritos del productor Nate Moore».

Los Eternos Marvel

Vampiro fue presentado en los cómics de Thor en 1979, el personaje hizo una carrera como luchador profesional, hasta que uno de sus oponentes se convirtió en un Desviante. Teniendo en cuenta que han cambiado mucho a los personajes de Los Eternos con respecto a los cómics de Marvel, seguramente si llegamos a ver a Vampiro hubiera sido bastante diferente. Aunque quién sabe si se lo guardan para una futura entrega del UCM.

  Oficialmente Ojo de halcón es el primer vengador de Marvel Studios

Los Eternos llega a cines el 5 de noviembre de 2021. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus.