Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos cambió una escena clave por culpa de DUNE
Películas Marvel

Los Eternos cambió una escena clave por culpa de DUNE

Los Eternos DUNE

Como las películas Los Eternos y DUNE se estrenaron con poco tiempo de diferencia, decidieron cambiar un momento muy importante de la entrega de Marvel Studios.

Los Eternos transcurre durante muchos años, ya que vemos escenas del pasado y de la actualidad. Hay una bastante impactante en Babilonia, cuando los héroes se enfrenta a los Desvaintes, ahora los guionistas Kaz y Ryan Firpo han revelado que casi vemos un gusano gigante, pero decidieron quitarlo porque se parecía demasiado a los monstruosos seres del desierto del planeta Arrakis de la película DUNE.

«¡Habíamos incluido gusanos de arena en el guión original de Los Eternos!». Dijo Kaz Firpo. «En Babilonia, fue un gusano de arena el que atacó, y lo cambiaron porque dijeron: Bueno, creemos que DUNE puede salir en algún momento. No se suponía que iban a enfrentarse cara a cara en taquilla. Obviamente, eso solo sucedió debido a esta pandemia que acabamos de tener, de la que quizás hayas oído hablar. Sí, se suponía que no iban a enfrentarse cara a cara, así que…».

«Un pequeño dato curioso: en realidad, tuvimos una proyección de amigos y familiares durante el fin de semana en el Teatro Chino, y sólo por coincidencia, Denis Villeneuve estaba en la audiencia». Agregó Ryan Firpo. «Simplemente se deslizó para verlo, supongo».

«¡En el Teatro Chino en la última fila con sus socios y estaban viendo Los Eternos. Chloe Zhao siente mucho amor por Denis y viceversa. Son cineastas muy talentosos. Así que, sí, él estuvo ahí afuera. Nos apoyó en el fin de semana de estreno. Sí Denis puede hacerlo. ¡Tú también puedes!». Concluyó el guionista de la película de Marvel Studios.

  Star Wars revela por qué Obi-Wan Kenobi nunca fue descubierto en Tatooine

Así transcurre la escena.

Hay un momento a mitad de la película Los Eternos, que vemos un flashback de Babilonia en el año 525 A. C. Los héroes defienden la puerta de Puerta de Ishtar, una estructura icónica que conduce al interior de la mítica ciudad. En ese momento vemos a un Desviante como si fuera una especie de leopardo gigante y descubrimos lo fuerte que es Gilgamesh (Ma Dong-seok), ya que lo golpea con dureza. Él está bien acompañado por Ikaris (Richard Madden), Thena (Angelina Jolie), Kingo (Kumail Nanjiani) y Makkari (Lauren Ridloff).

¿Qué película os gustó más: Los Eternos o DUNE? Ambas historias tienen un final muy interesante y tendrán sus secuelas. Mientras llegan, podemos ver todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.