Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos redefinirán al UCM y su mitología
Películas Marvel

Los Eternos redefinirán al UCM y su mitología

Eternals Movie Cast Character

Chloé Zhao, quien estará a cargo de dirigir Los Eternos, reveló cuál es la función principal de la película dentro del cosmos del UCM.

Marvel Studios sigue adelante con sus proyectos de la Fase 4. De hecho, en este 2021 tuvieron la oportunidad de configurar dicha etapa no solo con filmes, sino también con series, siendo el multiverso el tema principal. Ahora, a pesar de que las realidades se han expandido, se espera por un proyecto que hará crecer aún más el panorama, Los Eternos.

La cinta será dirigida por Chloé Zhao, quien estuvo liderando también Nomadland, la más reciente ganadora del Premio Oscar. La cineasta china comentó que uno de los puntos centrales de la trama será redefinir el UCM. Ahora, lo que se centraba en los Héroes más Poderosos de la Tierra tendrá un origen distinto, más cómico y más astral.

Creo que una gran parte de esto es que el público descubrirá el origen de la MCU a través de la mitología de los Celestiales. Creo que al final de la película, tendremos una nueva comprensión de la relación del planeta Tierra con el cosmos, y también con sus propios habitantes. Pero en ese sentido, [tendrá] un gran efecto en el futuro de la MCU«, comentó.

Con esta última frase se espera que los conceptos introducidos en el largometraje no solo repercutirán en la historia, sino que configurarán nuevos detalles del porvenir del Universo Cinematográfico. Por su parte, la creativa habló de detalles técnicos de su trabajo.

En este caso, vas a recorrer la historia y 7.000 años, [y por eso] es aún más importante hacernos sentir que este mundo se siente real y arraigado. Quería aplicar ese mismo estilo digital a todo, desde acción, efectos visuales, para capturar también la gran mitología de los Celestiales en el cosmos, y la consistencia de eso. Quería que se sintiera arraigado pero fantástico”, concluyó.

Fuente: Fandango