Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos: Angelina Jolie quiere continuar en Marvel pero con una condición
Películas Marvel

Los Eternos: Angelina Jolie quiere continuar en Marvel pero con una condición

Los Eternos: Angelina Jolie quiere continuar en Marvel pero con una condición

Angelina Jolie se sumó al Universo Cinematográfico de Marvel en Los Eternos y quedó realmente fascinada. Por este motivo, le encantaría seguir trabajando con el estudio.

Los Eternos finalmente se sumaron al Universo Cinematográfico de Marvel tras una larga espera. Esta nueva película del estudio nos presenta a personajes que tienen un gran potencial para continuar el universo de la franquicia, hasta incluso podría tener sus propias películas o programas de televisión. Dentro de estos nuevas incorporaciones se encuentra Angelina Jolie, quien dio vida a Thena y reveló que le encantaría continuar trabajando con el estudio. Sin embargo, tiene una condición.

Cuando le llegó la oportunidad de sumarse al UCM, Angelina Jolie creyó que el estudio sólo la quería para un cameo. Sin embargo, Marvel tenía grandes planes para la exitosa actriz. De esta manera, se convirtió en uno de los personajes principales de Los Eternos. Por este motivo, le consultaron si tiene planes de continuar en dicho universo y se protagonizaría una película en solitario de la superheroína.

  Confesiones y revelaciones especiales sobre Hawkeye

No quiere películas en solitario

Mediante una entrevista con CinePOP, Angelina Jolie explicó por qué quiere mantener a Thena junto a sus compañeros héroes, y no llevarla por un camino separado. “Me encantó ser parte de la familia, así que no tengo ningún deseo de separarme de la familia. Pero me encantaría volver a interpretarla y explorar aún más profundamente las luchas que tiene. Creo que es divertido pensar en dónde han estado a lo largo de los años”, explicó.

“Tenemos miles de años de material. Podemos llevarla a cualquier parte. Creo que es divertido y me gusta la idea de que podamos aparecer en algún lugar, tal vez en otras películas de Marvel”, comentó la actriz. Sin lugar a dudas, tanto la intérprete como su personaje de Los Eternos tienen un potencial enorme para el futuro del estudio. Habrá que esperar cuáles son los planes que tiene pensado Marvel para el UCM.

¿Os gustaría ver a Angelina Jolie en más películas de Marvel Studios?

  Spider-Man: Tom Holland reveló cómo conoció a Willem Dafoe