Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Eternos 2 podría tener a un villano nivel Thanos
Películas Marvel

Los Eternos 2 podría tener a un villano nivel Thanos

Marvel Studios ya está preparando Los Eternos 2

En Marvel Studios ya están planificando Los Eternos 2 y quieren introducir un nuevo villano que impactará tanto como Thanos.

Hasta ahora, Thanos es el villano número uno del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y no es porque sea el más poderoso que hayamos visto, sino porque sus acciones tuvieron un impacto real a nivel cósmico. Pero Los Eternos 2 puede incluir a Uranos y sin duda sería algo espectacular.

Atención SPOILERS. Si por algo destaca la primera entrega es porque no existe un villano clásico, ya que Ikaris (Richard Madden), uno de ellos, es el traidor y el que se revela contra sus «hermanos». Pero en Los Eternos 2 eso no pasará y podremos ver a Uranos, aunque seguramente le cambiarán mucho el origen. Ya que la historia mostrada hasta ahora no encaja con lo que sabemos de él por los .

uranos marvel comics

¿Quién es Uranos?

En los cómics, Uranos era un Eterno considerado un señor de la guerra. Él provocó que hubiera un gran conflicto entre los Eternos y al final fue derrotado por su hermano más sensato Cronos. Algo similar a la mitología griega pasada por el filtro de Marvel.

Uranos y sus seguidores fueron expulsados de la Tierra y se establecieron en un nuevo planeta al que llamaron Urano. Ellos entraron en guerra con los Kree y solo sobrevivió Sui-San que se marchó al planeta Titán y se casó con A’Lars. Ellos tuvieron dos hijos, Thanos y Eros. Precisamente Thanos ha sido el gran villano de Marvel Studios y Eros acaba de ser presentado en la escena post-créditos de Los Eternos.

  La curiosa llegada de esta actriz de Shang-Chi al UCM

Como podemos comprobar, si aparece Uranos en Los Eternos 2 deberán cambiarle mucho el origen, ya que según se ha explicado estos personajes son una especie de robots creados por Los Celestiales y están por todo el Universo, así que es fácil que uno de ellos muy poderoso se convierte en un ser malvado y entre en conflicto con los protagonistas.

Esperemos que pronto nos desvelen todos los planes que tienen para Los Eternos 2. Mientras esperamos, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.