Inicio Cine Los estrenos de HBO España en febrero

Los estrenos de HBO España en febrero

627

Nos van a llegar muy pocos estrenos en HBO España en febrero.

La nueva plataforma de streaming no actualiza demasiado su catálogo. HBO España en febrero no tiene demasiadas novedades. Solamente encontramos dos nuevas series y nuevas temporadas de otras dos más antiguas. Netflix, por su parte, tiene más novedades.

Empezamos el 12 de febrero. Ese día llega a la plataforma la cuarta temporada de Last Week Tonight. Last Week Tonight with John Oliver es un Late Night semanal con elementos de periodismo de investigación, sátira y humor. El programa que ya se emite todos los domingos en la cadena HBO en Estados Unidos también forma parte de la plataforma de streaming.

El 13 de febrero tenemos nueva temporada de Girls. Ese día nos llega la sexta temporada de la famosa serie de HBO. Esta serie nos cuenta la vida de Hannah desde el momento en el que sus padres dejan de mantenerla. La joven aspira a ganarse la vida como escritora y vive en Brooklyn con sus amigas.

Es el día 20 de febrero cuando llegan las series de estreno. Así, Big Little Lies y Crashing se estrenan en la pequeña pantalla ese día.

La primera cuenta la historia de tres mujeres: Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman. Es una miniserie de HBO basada en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty, que participa en el guión junto a David Kelley.

Así, la segunda  es una comedia que sigue la vida de un cómico. Pero después de que su esposa lo abandone, ha de quedarse a pasar los días en los sofás de sus amigos. Que son los principales cómicos de Nueva York.

¿Qué va a pasar con el estreno de Juego de Tronos?

A pesar de las pocas novedades que nos trae el catálogo de HBO en febrero podemos seguir viendo los clásicos de la cadena.

Así, una de las principales dudas que nos trae esto es: ¿qué va a pasar con Juego de Tronos?

Recordemos que la serie sigue en Movistar. Y también está en HBO. Sin embargo, mientras Movistar dice que ellos aún tienen la exclusiva, HBO afirma que ya no.

HBO España en febrero

Entonces, la séptima temporada de la serie está al caer y todavía no sabemos dónde la vamos a poder ver. 

¿Vosotros qué pensáis? ¿Movistar? ¿HBO? ¿Las dos? ¿Ninguna?