Inicio Cine Marvel Los efectos especiales de ‘Deadpool’

Los efectos especiales de ‘Deadpool’

Compartir

En el vídeo que os mostramos a continuación podéis descubrir la magia que se esconde tras las escenas más impresionantes de ‘Deadpool’

Si eres un seguidor habitual de cinemascomics.com sabrás que nos encanta además del cine y los cómics, todo lo relacionado con la magia del cine, sobre todo los VFX que se esconden detrás de nuestras películas favoritas y que las hacen tan especiales, ‘Deadpool’ no es una excepción y sin los VFX no podríamos ver a un personaje como Coloso de forma tan espectacular en la película, a continuación os dejamos un interesante vídeo en el que podemos ver como los integraron o como convirtieron al actor Stefan Kapicic en Piotr Rasputin/Coloso.

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, DEADPOOL cuenta los orígenes del antiguo agente de las Fuerzas Especiales reconvertido en mercenario Wade Wilson, quien, tras ser sometido a un perverso experimento que le confiere poderes de curación acelerada, adopta el álter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y perverso sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi acabó con su vida.

Dirigida por Tim Miller, DEADPOOL está producido por Simon Kinberg (‘X-Men: Días del futuro pasado’), Ryan Reynolds y Lauren Shuler Donner (‘X-Men: Días del futuro pasado’). Stan Lee, John J. Kelly (‘Espías’), Jonathon Komack Martin (‘El cambiazo’) y Aditya Sood (‘Marte’) han ejercido como productores ejecutivos; y Rhett Reese y Paul Wernick han sido los guionistas.

El director de fotografía del filme es Ken Seng (‘Proyecto X’), el diseñador de producción es Sean Haworth (‘Pesadillas’), el montador es Julian Clarke, ACE (‘Distrito 9’), y la música es obra de Tom Holkenborg (‘Mad Max: Furia en la carretera’).


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.