Series Marvel

Los easter eggs de She-Hulk que no viste en Ms Marvel

She-Hulk: Abogada Hulka ya se ha estrenado en Disney +, pero ¿Sabías que en la serie de Ms Marvel aparecen dos easter eggs de She-Hulk?

Marvel Studios nos ha presentado este año dos nuevas superheroínas. La primera temporada de la serie Ms Marvel ya está disponible en Disney +, en esta serie del UCM, podemos seguir a Kamala Khan, una fanática de los Vengadores y en especial de Capitana Marvel. Que al final de la serie se convierte en una superheroína por derecho propio. Por otro lado, nos han presentado a She-Hulk, la prima de Bruce Banner/Hulk de Mark Ruffalo, lo que le da a Jennifer Walters sus propias conexiones con la historia del UCM debido a que Hulk ha estado allí desde el principio. (Aviso de spoilers)

Las conexiones de ambas series con el resto del UCM les dan la oportunidad de contar con cameos emocionantes y referencias a otros héroes, como ya se vio en la última escena post-créditos de Ms. Marvel con la propia Carol Danvers. Sin embargo, no era la única conexión que las escenas post-créditos de la serie ocultaban. Ahora se ha descubierto que Ms. Marvel ya estaba conectada con She-Hulk.

Un usuario de Reddit u/anilsoi11, ha descubierto que en la escena posterior a los créditos del Episodio 1 de Ms. Marvel se podían ver dos fotografías de dos personajes de She-Hulk: Abogada Hulka, que se pueden ver en un tablero en la pared junto al agente Deever de Alysia Renier mientras le informa al agente Cleary de Arian Moayed sobre el incidente en la AvengerCon que involucra a Kamala Khan.

Los easter eggs de She-Hulk que no viste en Ms Marvel

Los fans pueden ver imágenes de dos personajes superpoderosos de She-Hulk

Un personaje que se ve en la parte superior del tablero es el mismo hombre que cayó sobre un vehículo de seguridad en el segundo tráiler completo de She-Hulk mostrado en la Comic-Con.

Este personaje fue visto por primera vez saltando por una ventana, presumiblemente en la oficina de Jennifer Walters, mientras Nikki de Ginger Gonzaga lo observa atravesar la ventana antes de su caída.

Los fans han teorizado que este personaje podría ser una versión de Mr. Inmortal de los cómics. Un superhéroe que puede volver a la vida un número infinito de veces después de cualquier tipo de muerte. Incluso ya existe un rumor de que Jen se ocupará de este personaje como parte de un caso legal relacionado con una serie de divorcios.

she-hulk

¿Mr Inmortal?

El segundo personaje que podemos ver en el tablero a su izquierda es Titania de Jameela Jamil, quien se confirma como uno de los grandes villanos de la temporada 1 de She-Hulk. Titania hizo su debut en los momentos finales del Episodio 1, irrumpiendo en la sala del tribunal antes de que She-Hulk la golpeara contra la pared y la detuvieran.

titania jameela jamil she-hulk

Esto confirma la línea de tiempo recientemente actualizada del UCM por Disney + tras el lanzamiento del primer episodio de She-Hulk. En la que se indica que Ms. Marvel va después de la serie protagonizada por Tatiana Maslany.

Tendría sentido que el Departamento de Control de Daños esté detrás de Titania después de la forma en que termina She-Hulk, pero tampoco tiene un gran efecto en el UCM más grande, pase lo que pase.

Los seis episodios de Ms. Marvel ya está disponibles en Disney+, al igual que el primero de She-Hulk: abogada Hulka. Puedes suscribirte aquí.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel rompe su silencio sobre la misteriosa serie de Spider-Man que van a estrenar en Amazon Prime Video

David Lorao

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao