Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los duros momentos de Scarlett Johansson en el rodaje de Viuda Negra
Películas Marvel

Los duros momentos de Scarlett Johansson en el rodaje de Viuda Negra

Florence Pugh y Scarlett Johansson rodaron enfermas Black Widow

Scarlett Johansson reveló que, tanto ella como Florence Pugh, pasaron malos momentos grabando la película Viuda Negra.

Próximamente, Marvel Studios estrenará Viuda Negra. Se trata de la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que tendrá un estreno simultáneo en cines y en la plataforma de streaming Disney +. Como todo proyecto de cine, la película de Marvel tuvo muchos retrasos y complicaciones a causa del coronavirus. Por fin, después de tanto tiempo, veremos una película dedicada a Natasha Romanoff, más conocida como la Viuda Negra, a quien da vida Scarlett Johansson. A su lado, Florence Pugh interpretará a su futura sucesora como Yelena Belova.

Problemas durante la producción

Tanto Scarlett Johansson como Florence Pugh tuvieron muchos inconvenientes para trasladar esta película a la gran pantalla. Además del COVID y todos los problemas que esto trajo, la directora de Viuda Negra, Cate Shortland, reveló en una entrevista que el rodaje también fue problemático. La experiencia del rodaje fue agotadora y duró cuatro meses divididos en diferentes localizaciones, lo que cansó mucho al equipo de producción y reparto: «Fue como estar en el ejército». Y fue tan duro que ambas protagonistas se enfermaron, pero aun así, decidieron continuar con el trabajo: «Al final, Scarlett y su co-protagonista Florence Pugh estaban rodando enfermas de neumonía», contaba.

  Nuevos detalles revelados de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

La producción dividió localizaciones entre diferentes ciudades esparcidas por el globo: Noruega, Marruecos, Reino Unido y Estados Unidos fueron las principales. Pero tras todo este calvario, el equipo está muy feliz por el gran trabajo que lograron con Viuda Negra. En pocos meses, los fanáticos tendrá la oportunidad de volver a ver una película de Marvel en los cines. ¡Y no cualquier cinta! Sino una que vienen pidiendo hace años. Finalmente Scarlett Johansson tendrá la oportunidad de tener una película en solitario, donde nos sorprenderá con esta superheroína que es también agente de S.H.I.E.L.D y asesina de la KGB.

Ver tráiler

Viuda Negra se estrenará el 9 de julio en cines de y manera simultanea con un coste adicional para todos los suscriptores de Disney +, si no lo eres puedes hacerlo en el siguiente enlace.