Inicio Series de televisión Juego de tronos Los dragones llegan al Norte en el primer tráiler oficial de Juego...

Los dragones llegan al Norte en el primer tráiler oficial de Juego de Tronos

El próximo 15 de abril se estrena la esperadísima temporada final de Juego de Tronos y HBO ha revelado el primer tráiler oficial de la serie

Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra

Hay una gran expectación acerca de la octava y última temporada de Juego de Tronos y HBO ha comenzado ha alimentar el hype de los fans de la saga con el lanzamiento del primer tráiler oficial de la serie, en él, podemos la cara de fascinación de Arya al ver por primera vez a los dos dragones de Daernerys sobrevolando Invernalia. Así como a los ejércitos de los 7 reinos ocupando su posiciones en el tablero que les llevará a la gran batalla final por la supervivencia de todo aquello que conocen; definitivamente el invierno ha llegado y viene con la intención de quedarse, y la primera línea de defensa pasa por el reino de los Stark. ¿Serán capaces de detener la amenaza de los caminantes blancos?

Podéis ver el tráiler de la temporada 8 de Juego de Tronos a continuación

Juego de Tronos es la adaptación de las novelas de George R. R. Martin, Canción de hielo y fuego, cuya primera temporada se emitió por primera vez el 17 de abril de 2011, convirtiéndose en un gran éxito. Y aunque la serie ha seguido más o menos la misma línea que los libros, la tardanza en llegar el final de la conclusión de la historia por parte del autor ha obligado a HBO ha crear su propio cierre de la historia, pero aunque la octava temporada de Juego de tronos, significará el final de la serie, eso no significa el el universo creado por George R. R. Martin llegue a su fin, ya que está en preparación una precuela  que narrará los acontecimientos anteriores a la muerte del rey loco.

La temporada 8 de Juego de Tronos contará con seis episodios de más de una hora de duración, los más largos y caros de la serie, para poner cierre a la saga televisiva basada en las novelas de George R.R. Martin. También te puede interesar HBO revela 20 pósters de personajes de la última temporada.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Brutal!! Que ganazas!!!