Inicio Cine Marvel Los dos tráilers de ‘Deadpool’ se harán públicos la próxima semana

Los dos tráilers de ‘Deadpool’ se harán públicos la próxima semana

512

El próximo 4 de agosto, aprovechando la presencia de Ryan Reynolds en The Conan Show, Fox publicará online el red band trailer (para adultos) de ‘Deadpool‘ (2016), la película que narrará las aventuras del Mercenario Bocazas. Un día después, durante el estreno de ‘Fantastic Four‘, se hará oficial el green band trailer (para mayores de 14 años). ¡Wade Wilson la lía hasta en lo eventos reales!

La procacidad ya está a la orden del día en Marvel. Posiblemente siempre lo haya estado, desde la aparición en 1991 de Wade Wilson, más conocido como Deadpool, más conocido como el personaje más gamberro de la editorial de Los Vengadores. Creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, el “Mercenario Bocazas” es posiblemente el mutante más extraño de los personajes salidos de las viñetas de La Patrulla-X.

Por eso no es de extrañar que Fox haya escogido a Ryan Reynolds (‘Green Lantern‘) para dar vida a este personaje tan icónico y aclamado por el público para su adaptación cinematográfica en ‘Deadpool‘ (2016). Las innumerables imágenes que nos llegan del rodaje y el primer tráiler filtrado en malísima calidad durante la Comic-Con de San Diego ilusionan, al igual que lo hace el actor en las redes sociales alimentando a los fans del bocazas más grande de las viñetas.

Deadpool‘: Tráilers para todos los gustos y edades.

Después de confirmarse que la película va a tener una clasificación R, Fox va a lanzar dos tráilers al público: uno denominado green band (mayores de 14 años) y otro red band (exclusivamente para adultos). Así mismo, el primero de ellos durará 2:24 minutos y el segundo 2:41. Por otro lado, los responsables de la cinta ya han avisado de cuándo vamos a poder ver los tráilers.

El primero de ellos, el green band trailer, llegará con el estreno de ‘Fantastic Four‘ en USA; por otro lado, el red band trailer lo hará un día antes: el 4 de agosto, coincidiendo con la visita de Ryan Reynolds a The Conan Show. Hay que estar muy atentos porque todos los rumores apuntan a que probablemente Fox lo haga público online antes del programa, por lo que la próxima semana deberemos concentrar toda nuestra atención a las novedades que salgan desde el seno de Fox y tengan que ver con un mutante muy especial.

¿Qué esperas de los tráilers oficiales de ‘Deadpool‘?