Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿DC le robó dos piezas clave a Marvel Studios?
Películas de DC Comics

¿DC le robó dos piezas clave a Marvel Studios?

¿DC le robó dos piezas clave a Marvel Studios?

Tras algunas diferencias creativas e incluso hasta contractuales, Marvel Studios se despide de dos de sus grandes estrellas… ¿Ambas llegarán al Universo Extendido de DC?

Marvel Studios ha marcado la pauta sobre el género del cine de superhéroes desde el 2008, cuando la productora se atrevió a lanzar Iron Man. A pesar de ser considerada un riesgo en todos los aspectos, la realización de dicha película consiguió robarse la atención de todo Hollywood, posicionando al estudio como un digno competidor en la industria. Con los años, el hoy conocido como Universo Cinematográfico de Marvel llegó a la cúspide. Con 4 fases en su historia general, cientos de estrellas, entre ellas los mejores pagados del cine, todo va en crecimiento.

Sin embargo, algunas de las celebridades, muy pocas, de hecho, tienen reservas con ‘La Casa de las Ideas’. Uno de los casos es el del ex luchador Dave Bautista, quien interpreta a Drax, uno de los Guardianes de la Galaxia. El artista se ha sentido vulnerado y ha insistido en tener una visión diferente de su personaje. Esto y otros factores parecen haberlo cansado. De esta manera, siendo muy informal en la notificación, Bautista anunció su retiro del UCM.

De inmediato los rumores comenzaron y todo indica que el intérprete se irá con la competencia. La transición sería de héroe a villano, pues se dispondrá a personificar a Bane, el icónico enemigo de Batman. Cabe resaltar que este rol ya fue cubierto por Tom Hardy en Dark Knight Rises (2012).

El Bane de Dave Bautista sería muy diferente al de Tom Hardy

Otra fuga

Asimismo, tras el grane escándalo seudo legal que armó Scarlett Johansson y Disney, debido a los derechos de transmisión y el pago por Black Widow, la actriz fue cancelada de otros proyectos con la popular cadena. En consecuencia, estaría en los planes de la famosa también seguir los pasos de Bautista.

En su caso, también le pondría su rostro a una enemiga de Gotham, sería Hiedra Venenosa. Es clave mencionar que este personaje no es visto en la pantalla grande desde 1997, cuando Uma Thurman la desarrolló.

Villana de DC Comics se declara reina de Gotham

Se espera que sea una de las miembros del reparto en el próximo filme Gotham City Sirens. No obstante, tras la irregular taquilla de The Suicide Squad y Birds of Prey, todos los planes estarían sujetos a modificación.

Lo cierto es que tanto Dave Bautista como Scarlett Johansson le darían un gran atractivo a los proyectos del DCEU, en parte, por haber aparecido en el UCM, lo cual los llevó a otro nivel de estrellato.

Fuente: Giant Freakin’ Robot