Inicio Cine Los dos directores de ‘Matrix’ se vuelven transexuales

Los dos directores de ‘Matrix’ se vuelven transexuales

1271

Los hermanos Wachowski ya no son hermanos, sino hermanas. ¡Descubre la última excentricidad de los directores de ‘Matrix‘ y ‘El destino de Júpiter‘!

¿Conocéis a los hermanos Wachowski? Sí, esos cineastas que se unieron al club de los temerosos por la proximidad del nuevo milenio y provocaron una oleada de seguidores con ‘Matrix‘ (1999); sí, esos mismos artistas que llevaron la saga de ciencia ficción al límite de sus posibilidades, perdiendo todo lo logrado; sí, los mismos directores que quisieron recuperar el terreno con ‘El destino de Júpiter‘ (2015) y no lograron -ni siquiera- matar al mismísimo Sean Bean. En fin, que de cine con los Wachowski hace mucho que no se puede hablar por lo que estos directores tan excéntricos siempre están buscando alguna excusa externa a los 35 milímetros para provocar cierto impacto sociocultural entre las masas. ¡Y vaya si lo están consiguiendo!

Lilly Wachowski se une a Lana Wachowski en su conversión a la transexualidad.

Si hace unos años -en 2012- Larry Wachowski se convirtió en Lana Wachowski, a partir de ahora Andy Wachowski se llamará Lilly Wachowski. De esta manera, ambos directores se convierten en transexuales. Algo poco destacable en el mundo en el que vivimos, la verdad, pero no deja de ser noticia en el mundo de la cultura popular de Hollywood ya que los hermanos Wachowski -hermanas Wachowski, en realidad- tuvieron bastante repercusión en la industria cinematográfica a principios del siglo XXI.

Lilly Wachowski

La fotografía de arriba, recogida por The Hollywood Reporter pero publicada originalmente en Windy City Times con el titular “AHORA LOS HERMANOS WACHOWSKI SON HERMANAS“, ha sido la causa de esta curiosa novedad en el mundo de Hollywood. ¿Tardaremos mucho en ver una nueva película de LAS Wachowski? Y, de ser así, ¿conseguiremos que las nuevas hermanas de la gran pantalla consigan hacer un film que merezca la pena ir a ver al cine?

Esperemos que el cambio de sexo también cambie la personalidad y la manera de hacer las cosas de estas directoras de cine.