Inicio Cine Marvel Los directores de ‘Vengadores: Infinity War’ explican por qué el doctor Strange...

Los directores de ‘Vengadores: Infinity War’ explican por qué el doctor Strange no reveló la línea temporal en la que ganaban

Doctor Strange Vengadores infinity war

Mientras los fans esperamos fervientemente el tráiler de ‘Vengadores 4’, los hermanos Russo han revelado por qué el Doctor Strange no revela la línea temporal en la que los héroes del UCM vencen a Thanos

En una entrevista concedida a Collider, Joe y Anthony Russo fueron interrogados acerca de la cantidad de futuros posibles que el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) dijo haber visto en ‘Vengadores: infinity war’, y por qué no advirtió a Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) sobre el futuro ideal donde ganan. Y al parecer, la respuesta es mucho más simple de lo que se podía esperar.

“Murió”, explicó Joe Russo. “Por eso no le dice nada. Él está recibiendo una patada en el culo en el tiempo”.

Hasta cierto punto, este razonamiento tiene mucho sentido, especialmente dado el énfasis que Strange hizo en “es la única manera” antes de entregarle la piedra del Tiempo a Thanos (Josh Brolin). Además, decirle a Tony lo que queda por delante habría eliminado el factor sorpresa en la continuación de ‘Vengadores: infinity war’.

“Póngase en nuestra posición hace dos años”, explicó el guionista de Infinity War y Vengadores 4, Stephen McFeely, a principios de este año. “Estamos mirando una pared en blanco, y dice Vengadores 3, Ant-Man y la avispa, Capitana Marvel y Vengadores 4. Así que hay cuatro grandes cajas de zapatos, y somos responsables de los sujetalibros y decidir qué queremos hacer, tenemos estas dos cajas de zapatos en el medio que se pueden ver como cargas u oportunidades”.

“Mi esperanza es que la conversación que usted y yo tendremos en un año a partir de ahora, ya tendrá una idea de las decisiones que hemos tomado a lo largo de un año completo de películas de Marvel”, continuó McFeely. “Hay una relación entre todos ellos”.

Y con el tráiler de Vengadores 4 (con suerte) a solo unas horas de debutar, parece que los fans tendrán sus primeros indicios sobre cómo podría ser esa línea de tiempo ideal.

“No creo que haya ningún cómic relacionado con eso”, dijo Joe Russo a ComicBook.com a principios de este año. “Creo que estamos en un territorio bastante nuevo con Vengadores 4. En todo caso, creo que es interesante ir atrás para volver a ver algunas de las películas de Marvel desde una perspectiva diferente. Pero no puedo pensar en ningún cómic. En particular eso tendría valor”.

“Nuestro trabajo como lo dijimos un millón de veces es contar la historia del UCM, no hacer adaptaciones directas de los cómics porque somos fans de los cómics”, continuó Joe Russo. “No tengo ningún interés como director en contar una historia que ya se haya contado o en ver una que ya se haya contado. Si conozco toda la historia de los eventos en el futuro, ¿cuál es el sentido de la película? deseo seguir sorprendiendo a la audiencia y continuar la historia que comenzó con Iron Man 1 hace una década”.

Los Vengadores 4 aterrizarán el 3 de mayo de 2019. Otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel que están al caer incluyen Capitana Marvel el 8 de marzo de 2019 y Spider-Man: Lejos de casa el 5 de julio de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!