Series de televisión / Los directores de Vengadores: Endgame harán una de las series más caras de la historia
Series de televisión

Los directores de Vengadores: Endgame harán una de las series más caras de la historia

Los hermanos Russo, responsables de películas como Vengadores: Endgame, están preparando una serie que será realmente cara.

Para Marvel Studios, los hermanos Anthony y Joe Russo han sido muy importantes ya que se han encargado de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Por lo que son los responsables de algunas de las películas más grandes de la historia. Ahora, están estrenado sus nuevas producciones en streaming y por eso hemos podido ver recientemente El agente invisible (The Gray Man) en Netflix.

Pero además, están preparando una serie titulada Citadel que se describe como una aventura de espionaje a nivel global. En el reparto destacan Priyanka Chopra Jonas, Richard Madden, Stanley Tucci, Caoilinn Springall, Timothy Busfield, Gianni Calchetti, Andy M Milligan, Olegar Fedoro, Chizoba Ikwueke, Clayton T. Smith, Peter Parker Mensah y Jordan Gubian.

La pandemia creó muchos conflictos a nivel creativo.

Ahora estamos descubriendo que han existido mucho problemas durante el extenuante rodaje que ha provocado que los hermanos Russo y el showrunner Josh Appelbaum discutieran y de hecho, este último abandonó el proyecto. Esto obligó a la producción a someterse a re-grabaciones y a su abultado presupuesto de 160 millones de dólares, se han sumado unos 75 millones adicionales.

Esto está provocando que Citadel se convierta en la segunda serie más cara de la historia, solo por detrás de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder que se estima que ha costado unos 500 millones de dólares. Pero por suerte, los hermanos Russo han demostrado que saben manejar presupuestos abultados, ya que rodaron a la vez Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. En lo que es una de las producciones más caras de la historia del cine. Sobre todo por la gran cantidad de escenas de acción, efectos especiales y estrellas de cine que utilizaron.

Por ahora, no hay fecha de estreno de Citadel. Por suerte, mientras esperamos a su llegada a Amazon Prime Video, podemos disfrutar de Vengadores: Endgame en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay