fbpx Los directores de Scream 5 hacen de todo para evitar los spoilers
Cine

Los directores de Scream 5 hacen de todo para evitar los spoilers

Scream será lanzada en 2022

Scream 5 está en proceso de producción y, ante el miedo de que internet filtre lo que pasará, los directores han hecho todo lo posible por ganarle la batalla a las redes sociales.

Scream no sería nada sin el misterio de saber quién está por detrás de todo y cómo sucederá cada cosa. Los directores de la quinta película de la saga, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, son muy conscientes de ello por lo que están empleando todo tipo de técnicas para evitar que en internet se dé a conocer el final o algún acontecimiento relevante de la cinta.

Es por esto que dentro del set se crearon varios guiones, así como también se filtraron varias versiones de la trama. Se espera que lo anterior termine por confundir a todo aquel que intente difundir una posible sinopsis completa o clara de lo que sucederá.

El medio dedicado a informar todo sobre este tipo de producciones, Bloody Disgusting, conoció en exclusiva sobre los planes de la producción.

De todo lo anterior, el productor William Sherak reveló los detalles:

“Hay varias versiones del borrador y la mayoría del elenco no sabe si tienen la versión correcta o no. Así que hemos estado jugando ese juego con ellos también. Lo divertido de una película de Scream es que todos son culpables hasta que se demuestre su inocencia “.

Y precisamente es por esto, que si la misma pierde el factor sorpresa, la filosofía en sí de la saga de Scream se perdería, según analizó su dirigente.

Por otra parte, este nuevo filme será un apelo a la melancolía, pues verá el regreso de muchos de los personajes de las versiones anteriores, tal como los de Neve Campbell (Sidney Prescott), David Arquette (Dewey Riley), Courteney Cox Arquette (Gale Weathers) y Marley Shelton (Judy Hicks).

El estreno de Scream 5 está programado para el 14 de enero de 2022.