Los directores de Bad Boys For Life podrían fichar por Marvel Los directores de Bad Boys For Life podrían fichar por Marvel
Series Marvel

Los directores de Bad Boys For Life podrían fichar por Marvel

Los directores de Bad Boys For Life podrían fichar por Marvel

Adil El Arbi y Bilall Fallah son los responsables de Bad Boys For Life, una de las películas más exitosas de 2020 y podrían dar el salto a Marvel.

Desde hace mucho tiempo han existido rumores de que los directores de Bad Boys For Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, podrían ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel, pero ahora parece que han decidido encargarse de la serie de Ms. Marvel. Actualmente no está claro si serán los showrunners o dirigirán algunos episodios. Pero esperemos que pronto confirmen noticias al respecto.

El plan es que cada episodio de Ms.Marvel tenga una duración aproximada de una hora. Muchos fans se sorprendieron de que los episodios de El Mandaloriano a menudo duraran entre 30 y 40 minutos, por lo que obviamente será interesante ver si estos programas de televisión de Marvel Studios están más cerca de los 60 minutos como muchos de las series que vemos en Amazon Prime o Netflix.

La nueva serie deberá tener acción y humor a partes iguales.

Adil El Arbi y Bilall Fallah son opciones interesantes para ayudar a contar la historia de Kamala Khan, ya que con Bad Boys For Life hicieron un gran trabajo. Además se especula que vamos a descubrir quién interpreta al heroína de Marvel en el las próximas semanas. El personaje puede que sea poco conocido en los cómics, pero está claro que ha recibido un empuje muy fuerte gracias a que es una de las protagonistas más destacada del videojuego de Los Vengadores.

Los directores de Bad Boys For Life podrían fichar por Marvel

Bad Boys For Life de Adil El Arbi y Bilall Fallah es la película más taquillera de 2020, al estrenarse mucho antes de que se desatara la pandemia global del Coronavirus y provocara que cerraran los cines, con sus 424 millones de dólares es la que más dinero ha recaudado. No sabemos si Tenet la superará, ya que ha llegado con las salas a un tercio de su capacidad para que sean más seguras.