Inicio Cine Los directores de ‘Capitán América: Civil War’ quieren usar a Lobezno /...

Los directores de ‘Capitán América: Civil War’ quieren usar a Lobezno / Wolverine

2874

Los hermanos Russo directores de ‘Capitán América: Civil War’ y que se encargarán de ‘Vengadores: Infinity War’ quieren usar a Lobezno / Wolverine.

Spider-Man y Lobezno

Probablemente Lobezno / Wolverine es uno de los personajes más populares de los cómics de Marvel, los derechos cinematográficos los tiene FOX, así que no podemos verlo junto a los Vengadores ya que los derechos pertenecen a Marvel Studios / Disney, pero los hermanos Russo muy alabados actualmente gracias a su película ‘Capitán América: Civil War’ y que se encargarán de los dos films de ‘Vengadores: Infinity War’ quieren usar a este personaje y si consiguieron a Spider-Man que pertenecía a SONY ahora ya todo es posible.

Estas decisiones entre estudios beneficia a los fans.

Como ya sabemos la tercera película de Lobezno será la última que haga Hugh Jackman, así que si quieren hacer un reboot del personaje como ya hicieron con Spider-Man y que ahora lo interpretará Tom Holland ahora es el momento perfecto para que se cedan los derechos y unifiquen universos y así todos salimos ganando.

Por ahora es más probable ver una película de la Viuda Negra (Scarlett Johansson) en solitario.

Si hay un personaje que ha estado allí desde casi el principio y se merece su propia película es la Viuda Negra con Scarlett Johansson de protagonista, los hermanos Russo la han usado muy bien en sus dos películas de Capitán América y están interesados en dirigir este personaje en solitario y hacer un film de espías como les gusta a ellos. Aunque primero deben centrarse en Thanos y su Guerra del Infinito y si consiguen los derechos de Lobezno ya sería una auténtica pasada. Lo de Spider-Man parecía imposible y es de lo mejorcito de Capitán América: Civil War y han conseguido que los fans esperemos con muchas ganas el reboot que podremos ver en 2017 titulado Homecoming.